Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Frases y afirmaciones positivas para la semana del 01 al 07 de agosto de 2022: Aléjate de los conflictos y proyecta tus sueños

Publicado

el

Frases
Foto: Pixabay
Publicidad

Inició agosto con Marte y Urano en el signo de Tauro según Niño Prodigio. Es un mes para reinventarte y proyectarte, para dejar los miedos de lado y alcanzar tus objetivos. Estas son las frases y afirmaciones que te mantendrán motivado durante la semana.

Frases para cada día de la semana

Aries

La vida me sonríe

Publicidad

Tauro

Me mantengo positivo

Géminis

Presto atención a los pequeños detalles

Cáncer

Me contacto con mi entorno

Leo

Me alejo de cualquier conflicto

Virgo

Alejo todo lo negativo

Libra

Aprendo a comunicarme mejor

Escorpio

Fortalezco mis vínculos

Sagitario

Soy mediador de paz

Capricornio

Me atrevo a soñar

Acuario

Enfoco mi energía a lo realmente importante

Piscis

Las preocupaciones se van de mi vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

Afirmaciones positivas de la semana

Wiccareencarnada reseña que es una semana de cambios, pero no todos tienen que ser para mal. Asegura que el mes de agosto es poderoso y veloz que atraerá oportunidades únicas y necesarias. Para ello pronuncia estas afirmaciones cada día de la semana.

Lunes     

Me abro a la vida y estoy dispuesto a experimentarla y sentir con toda confianza

Martes

Pienso con claridad

Miércoles

Cada momento de la vida es perfecto

Jueves

Hay tiempo y espacio para hacer lo que quiero hacer

Viernes

Expreso mis emociones de manera positiva y gozosa

Sábado

Solo digo palabras positivas, constructivas y amables

Domingo

Permito que el amor de mi corazón lave, purifique y cure mi cuerpo y mis emociones.

(E)

Entretenimiento

¿Sabías que este 18 de agosto será uno de los días más afortunados del año? Descubre qué depara la astrología para ti y cómo impactará en tu signo del zodiaco

Publicado

el

Signo del zodiaco

Uno de los días más afortunados del año será este 18 de agosto de 2022 según la astrología, esto debido a un movimiento planetario que estará favoreciendo a cada signo del zodiaco de forma diferente.

Venus que es el astro que gobierna el amor, la generosidad y la pasión estará en trígono con Júpiter, el planeta de la expansión, el éxito, la prosperidad, entre otros, reseña La Opinión.

Publicidad

Un trígono ocurre cuando dos astros se encuentran a 120 grados y su importancia radica en que ambos planetas están en signos de fuego.

Al presentarse el trígono de Venus y Júpiter en Leo y Aries, incita a disfrutar, actuar, vivir y dejar atrás los miedos para vivir momentos de plenitud junto a tu pareja.

Las pedidas de mano, las bodas, la celebración de aniversarios, lunas de miel, citas románticas, entre otras, son comunes en estos tiempos, de acuerdo a los astrólogos.

¿Cómo influirá en tu signo del zodiaco esta fecha?

Serán cinco días de aventuras y romanticismo. Prepárate para vivir una gran experiencia según tu signo del zodiaco.

Aries, Leo y Sagitario

Entrégate y disfruta el cierre del verano. Tus emociones estarán al máximo y vivirás momentos muy amorosos y sexuales.

Tauro, Virgo y Capricornio

Te involucrarás en relaciones sanas y disfrutarás plenamente de tu vida amorosa y romántica.

Géminis, Libra y Acuario

Con el trígono de Venus y Júpiter te atreverás a experimentar. Serás atrevido y darás siempre el primer paso para disfrutar los placeres de la vida.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Vivirás un amor sin restricciones porque aprenderás a expresar tus emociones.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Ya está dando sus primeros pasos con Julieth? Esto fue lo que dijo Sebastián Caicedo sobre su supuesto romance con la modelo colombiana de la que todos hablan

Publicado

el

sebastian caicedo

Sebastián Caicedo finalmente habló de Julieth Román, y no puso frenos a los rumores de un romance con ella ¿Qué fue lo que dijo y qué ha pasado entre los colombianos?

A través de las redes sociales, se filtraron varias imágenes en las que él y la modelo colombiana se habían visto muy unidos. En una de ellas, parece que le da un beso en la mejilla, y esto fue a menos de un mes de que se confirmara su separación con Carmen Villalobos, con quien había estado por 13 años.

Publicidad
Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Qué dijo Sebastián Caicedo de Julieth?

En una entrevista exclusiva para People en Español, Sebastián Caicedo respondió ambiguamente sobre la relación que estaría formándose entre él y la diseñadora, Julieth Román. Sus palabras fueron: "Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto" ¿Habrá terminado "a tiempo" con Carmen?

Aunque aún falta camino para responder esta pregunta, llama la atención que Caicedo no haya sido claro, pues otras veces sus respuestas sí lo han sido. Por ejemplo, cuando se especuló que había sido infiel o que era homosexual, lo negó rotundamente en VIDEO.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay", insistió en aquél momento.

¿Por qué se separaron Carmen Villalobos y Caicedo?

Carmen Villalobos y su exesposo nunca dieron una razón oficial por la que hayan decidido romper tu matrimonio. Hasta ahora, lo único que se sabía es que lo hicieron respetando la felicidad del otro. Lo que se especulaba era que Sebastián estaba buscando su camino en medio de un despertar espiritual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Yeferson Cossio hace una última referencia a su ruptura con Jenn Muriel y sugiere que "no quiere nada con nadie" (VIDEO)

Publicado

el

yeferson cossio

El corazón de Yeferson Cossio tiene una gran barrera de por medio. Luego de romper con Jenn Muriel, el influencer se ha mantenido lejos de rumores románticos. Ahora, se refiere a esto mismo abiertamente diciendo que "no quiere a nada con nadie".

A través de sus historias de Instagram, Cossio abrió la caja de preguntas. Allí, como de costumbre, lo cuestionaron sobre su vida personal, incluyendo su soltería. A esto último, le ofreció una respuesta muy concreta.

Publicidad

"Estoy soletero, sí, pero no estoy disponible. Yo no voy a salir de una para meterme en otra. Yo no quiero nada con nadie", fueron sus palabras.

La referencia que hizo el colombiano sobre su ex es muy evidente. Pese a que sus palabras fueron contundentes, lo cierto es que su relación con ella no terminó mal del todo. Ambos siguen compartiendo a sus "hijos", que son sus perros, pero en otro video quedó claro que ya no están involucrados sentimentalmente.

Yeferson Cossio se va a Japón ¿Y Jennifer?

Un par de semanas antes de defender fervientemente su soltería, Yeferson Cossio anunció que se irá a vivir a Japón.

La principal razón por la que este viaje tendrá lugar es que, según él, necesita "sanar cosas". Entre ellas están el dejar de salir tanto de fiesta, dejar de consumir excesivamente drogas y alcohol, y retomar el rumbo y el sentido de su carrera y de su vida.

yeferson cossio

Foto de Instagram: @yefersoncossio.

Mientras él planifica su "retiro", Jennifer está más activa en las redes sociales, ha viajado también y continúa haciendo publicidades pagas. Hasta ahora, la joven aparenta sentirse cómoda estando lejos de él, y se ve enfocada en sus proyectos dentro de Colombia.

Estos son algunos de sus últimos post vía Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenn muriel (@jennmuriel)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído