Este es el significado de la conjunción entre Marte y Urano del 1 de agosto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cuál es el significado espiritual de la inusual conjunción entre Marte y Urano que ocurrirá este lunes 1 de agosto

Publicado

el

Los fenómenos astrológicos del mes de agosto se estrenarán con una inusual alineación planetaria. Urano, Marte y el Nodo Norte de la Luna serán visibles en el cielo nocturno este lunes 1 de agosto. Marte, conocido como el planeta rojo será el más brillante de los dos cuerpos celestes, mientras que el punto verdoso opaco […]

conjunción
Foto: Unsplash/ Angelo Abear
Publicidad

Los fenómenos astrológicos del mes de agosto se estrenarán con una inusual alineación planetaria. Urano, Marte y el Nodo Norte de la Luna serán visibles en el cielo nocturno este lunes 1 de agosto.

Marte, conocido como el planeta rojo será el más brillante de los dos cuerpos celestes, mientras que el punto verdoso opaco será Urano, y se ubicará en dirección al este, precisa el sitio web Starwalk.space. Para su observación recomiendan el uso de binoculares y estar en lugares donde no haya objetos que bloqueen la vista al este, ni mucha contaminación lumínica.

Publicidad
Marte

Planeta Marte. Foto: Unsplash/Planet Volumes

¿Cuál es el significado de la conjunción entre Marte y Urano?

De acuerdo a la astrología, Urano es el planeta de la revolución, la rebelión y los cambios repentinos. Su rotación por cada signo del zodiaco tarda alrededor de siete años y esta es la primera vez, desde 1935, que ingresa al signo de Tauro. Este movimiento planetario representa "el dinero, los valores, el dominio, la sensualidad y el buen gusto", apunta La Opinión.

Mientras que Marte es el regente de la acción, la energía, el deseo y la pasión. Al igual que Urano estará en Tauro, ingresó a este signo desde 5 de julio y permanecerá hasta el 20 de agosto. El nodo norte de la Luna también se unirá a ellos en este signo, así que los efectos de este movimiento serán potentes.

Algunos astrólogos describen esta combinación como un poderoso "combo energético", este impulsa a reflexionar sobre cuáles son los aspectos de la vida en los que se deben enfocar las responsabilidades y, al mismo tiempo, "puede ayudarnos a alcanzar nuestros sueños y descubrir lo que realmente queremos", agrega el portal.

Se puede aprovechar esta rara combinación de planetas en un solo signo para poner más atención a la forma en la que se usa el dinero, los hábitos de consumo y a los valores.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído