Niño Prodigio predice la separación de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Niño Prodigio hace impactante revelación sobre la separación de Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo (VIDEO)

Publicado

el

El astrólogo Víctor Florencio, también conocido como "El Niño Prodigio", reveló lo que le depara el futuro al matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Desde hace varias semanas han aumentado los rumores sobre una crisis en la relación y hasta se habla de separación. A través de su cuenta en Instagram el astrólogo publicó un […]

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: IG/ cvillalobos_mx
Publicidad

El astrólogo Víctor Florencio, también conocido como "El Niño Prodigio", reveló lo que le depara el futuro al matrimonio de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Desde hace varias semanas han aumentado los rumores sobre una crisis en la relación y hasta se habla de separación.

A través de su cuenta en Instagram el astrólogo publicó un video con la lectura del tarot para esta pareja y aseguró que no son buenas noticias.

Publicidad

Predicciones para Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La primera carta en salir fue la Torre, según el astrólogo cuando esta carta sale para una pareja significa derrumbe. Agregó que el actor ha "intentado echar hacia adelante y no ha podido, hay algo que lo tiene como en el piso", mientras que a ella le sale la carta de la liberación" que significa que "ya que necesita algo diferente", precisó.

El Niño Prodigio también vaticinó cambios en la relación, asegura que Sebastián está atravesando un momento de su vida enfocado más a la reflexión, a buscar una ayuda espiritual porque necesita tener claridad en su mente para tomar decisiones.

Según el astrólogo puede ser que ellos hayan tenido sus problemas, se hayan alejado y puede ser que estén tratando de resolverlos y volver, pero alertó que cuando una relación dura muchos años y llega al matrimonio "muchas veces no se llegan a casar o si se casan se separan", agregó que hay personas que no pueden casarse porque les sale todo al revés.

Asegura que ve caminos separados, a cada uno le va a ir bien, pero "ellos no son la pareja del uno y del otro lamentablemente", puntualizó el astrólogo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído