Horóscopo del mes de agosto para cada signo zodiacal, según Mhoni Vidente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El horóscopo mensual de Mhoni Vidente revela que agosto será de cambios trascendentales, nuevos trabajos y del regreso de amores del pasado

Publicado

el

Agosto es un mes de buena fortuna, cambios y abundancia. La astróloga Mhoni Vidente en su horóscopo mensual revela cuáles son los números de la suerte, los días mágicos y lo que le deparan los astros a cada signo del zodiaco para los próximos 31 días. Más noticias sobre los signos del zodiaco Horóscopo del […]

Horóscopo
Mhoni Vidente. Foto: Captura/Youtube Mhonividente
Publicidad

Agosto es un mes de buena fortuna, cambios y abundancia. La astróloga Mhoni Vidente en su horóscopo mensual revela cuáles son los números de la suerte, los días mágicos y lo que le deparan los astros a cada signo del zodiaco para los próximos 31 días.

Horóscopo del mes de agosto de Mhoni Vidente

Aries

Le corresponde la carta del Sol, es una señal de buena suerte para este signo. Mhoni revela que podrás salir de viaje al menos dos veces mínimo. Estás planeando una cirugía estética que saldrá muy bien. La carta del Sol dice que tendrás nuevas aventuras amorosas con signos de Capricornio, Géminis o Virgo. Viene reconciliación con amores del pasado y proyectos nuevos en el ámbito profesional.

Publicidad

Debes cuidarte en cuestiones de salud sobre todo en la parte del colesterol. La carta de los ángeles dice que debes respetarte. Respetar tu cuerpo, alejarlo de vicios y buscar el respeto en tu trabajo.

Tus números de la suerte son el 07 y 21, tu color será el rojo intenso y los días mágicos del mes serán el 1, el 11 y el 25 de agosto.

Tauro

Te sale la carta de la muerte, no te asustes, esta representa un cambio total. Será un renacer durante el mes de agosto, acabar con todo lo negativo de los meses pasados y volver a comenzar. No es una muerte física sino la muerte de todo lo negativo que venías arrastrando. Agosto será un mes importante en asunto laborales y de negocios propios. Va a ser un mes de empezar a conciliar con personas del pasado o con situaciones en cuestiones de negocios.

Trata de no caer en problemas familiares o de pareja, no explotes y mantén la tranquilidad durante esos momentos. La carta de los arcángeles dice que debes tener más confianza en ti. Los signos más compatibles son Acuario, Leo y Escorpio.

Tus números mágicos son 02 y 06, el color que te dominará este mes es el azul. Los mejores días de agosto serán el 3, el 12 y el 27.

Géminis

Para ti te sale la carta de El Loco, este mes de agosto es el momento perfecto para concentrarse bien en lo que estás haciendo. Es tiempo de volver a estudiar, a tener un negocio propio, conseguir un trabajo estable y que ganes más. Debes tener cuidado con vicios, amores tóxicos, personas conflictivas que traerán problemas a tu vida. Ten cuidado por donde caminas y con quién te relacionas.

Tu color del mes es el amarillo, este tono es la felicidad, armonía y tranquilidad, trata de llevar prendas de este color. Para ti la carta de los arcángeles revela que debes tomarte tu tiempo para decidir. Tus números mágicos son el 08 y 24. Los mejores días serán el 5, 9 y 22 de agosto. Tendrás más conexión con personas de los signos de Piscis, Libra y Sagitario.

horóscopo de hoy

Aries, Tauro y Géminis deben considerar frenar un poco su ímpetu y pensar muy bien antes de actuar. Foto de InspiredImages en Pixabay.

Cáncer

Este mes te corresponde la carta de El Mago, pide que se te dará. Sigues teniendo suerte en cuestiones de abundancia. Aparecerán tres amores o tres signos que serán complemento para ti en asuntos de pareja, ellos son Piscis, Cáncer y Sagitario. Para los que están casados o en una relación, se visualiza un embarazo en puertas. Debes cuidarte de enfermedades mentales, estrés, nervios o el insomnio, trata de relajarte.

Los números mágicos son 04 y 33, el color para ti es el blanco. Los mejores días serán el 3, el 12 y el 21 de agosto. El mensaje de la carta de los arcángeles es que debes protegerte de todos los que te quieren hacer daño.

Leo

Este mes sigue la era de Leo, este sigue siendo tu mes. La carta que te toca es La Estrella, esta significa que viene abundancia, crecimiento personal, profesional y estabilidad. Durante agosto vas a brillar más que nunca. Debes ser más prudente y no trates de presumir tanto o no ser tan ostentoso porque despertarás mucha envidia. Este mes es propicio para que inicies tu negocio propio, trabajo nuevo o cambiar de casa que todo va a funcionar.

Los signos que serán muy compatibles contigo serán Aries, Capricornio y Sagitario. Con ellos tendrás más conexión, te buscará un amor del pasado, pero déjalo donde está. Los días mágicos serán el 2, el 10 y el 23 de agosto. Tus números de la suerte son el 05 y el 29 y el color es el naranja, este tono te ayudará a tener la sensación de estar en paz.

Virgo

Para las personas del signo de Virgo sale la carta del As de Oro, este será un mes de abundancia y crecimiento. Atraerás dinero que te ayudará a hacer mejoras en tu casa, cambiar de carro o invertirlo en ti mismo. Recuerda que puedes ser ahorrador con todo menos contigo mismo, eso te ayudará a crecer más. Esta carta del tarot también revela que viene una nueva propuesta de trabajo y que crecerás más a nivel económico. No descuides las deudas que tengas ni tus cuentas bancarias.

Tus días mágicos serán 6, el 13 y 29 de agosto. Tendrás un amor compatible con los signos de Acuario, Aries o Virgo. Tu color mágico será el verde fuerte. Los números de la suerte son 20 y 27. Si tienes pendiente arreglar papeles de migración, hazlo que se te dará muy fácil. En la salud cuídate de las migrañas que se da mucho en este signo.

Mhoni Vidente. Foto: IG/@mhoni1

Libra

En las cartas del tarot sale El Ermitaño, encontrarás la luz, la solución y lo que tanto necesitas este mes de agosto. Recuerda no meterte en problemas que no son tuyos. Eres el justiciero, el que quiere ayudar a los demás, pero trata de no meterte en problemas ni cargar conflictos que no son para ti.

Tus días mágicos serán el 7, 11 y 25, serán días claves para crecer, volver a estudiar y mejorar las finanzas. Los signos compatibles contigo son Capricornio, Aries y Géminis. Los números de la suerte son el 09 y 25. Tendrás dos colores dominantes el gris y el rojo. El mensaje de los arcángeles es que debes dejar ir, bien sea pareja, trabajo o casa. Aprende a soltar para que puedas evolucionar.

Escorpio

A ti te corresponde la carta de la Fuerza, esta revela que debes usar esa fuerza interior en todas las formas, recuerda que no siempre se gana, pero tampoco se pierde. Este será un mes en el que debes sacar lo mejor de ti, que empieces a crecer, crear cosas positivas y atraer cosas económicas.

Tus días mágicos serán 1, el 9 y el 20 de agosto, aprovecha alguna de esas fechas para cambiar de trabajo, empezar un proyecto o cambiar de casa. Tendrás más afinidad con los signos de Acuario, Piscis y Cáncer.

Te buscarán amores del pasado, pero traen conflictos y pérdidas. No te metas en problemas. Recuerda sanar tu economía en todas las formas. Los números de la suerte son el 16 y el 31. Tus colores son el rojo y el celeste. Cuida tu salud intestinal. Los arcángeles te recomiendan analizar todo antes de aceptar porque te llegarán nuevas propuestas de trabajo y de negocio.

Sagitario

A ti te sale la carta del Carruaje, vas a seguir avanzando y creciendo, te salen dos viajes en el mes. Busca contacto con la naturaleza que te servirá para reinventarte. Vuelves a los estudios, a tener ese negocio que te hará crecer, vuelves a tener el control de tu vida. Si te separaste o divorciaste debes dejarlo atrás. Personas del signo Aries, Acuario o Leo llegarán a tu vida y serán muy compatibles contigo.

Tus mejores días serán el 3, el 15 y el 30 de agosto. Los colores serán el azul y amarillo, son tonos fuertes y determinantes, pero son colores de alegría. Tus números de la suerte son el 19 y 40. El mensaje de los arcángeles es que debes seguir adelante sin miedo.

Capricornio

La carta del Mundo es para ti, te salen dos viajes durante el mes y el comienzo de un nuevo negocio propio o trabajo. Recuerda que debes controlar tu carácter, siempre vas a llegar al éxito, pero a veces tu carácter te sabotea, te quita de lugares y situaciones que te hacen crecer. Pon en orden tu pasaporte, seguro de vida y todos los papeles que tengas pendiente.

Los días mágicos serán el 5, 17 y 26 de agosto. Los amores compatibles serán con signos de Aries, Géminis o Libra. Tus números de la suerte son el 03 y 14. Tus colores base son el blanco y el verde. Trata de usarlos más. El mensaje de los ángeles es que te liberes de los miedos porque se pueden presentar retos en el mes de agosto.

Acuario

Te toca la carta del Emperador, eres fuerte, eres líder e inteligente, pero a veces tu boca hace que pierdas. No hables de más, sé más prudente, no reveles cosas personales para que no tengan con qué atacarte. La carta indica que este mes tendrás una estabilidad para estar mejor en todas las formas. Te llegará un dinero extra. El Emperador precisa que te estarás juntando con personas de poder que te ayudará a crecer más en tu negocio.

Los números de la suerte son 07 y 15. Tu color es el azul y naranja. Los signos compatibles para ti serán Aries, Tauro y Libra. Los mejores días serán el 09 y el 30 de agosto. El mensaje de los ángeles es que te enfoques en tu meta.

Piscis

A ti te sale la carta de la Rueda de la Fortuna, es un mes que estarás arriba, de crecer más en el trabajo y las finanzas. Vivirás cambios positivos. Esta carta indica que será un mes estable de crecimiento económico y avance personal. Tendrás una conexión con personas del signo Piscis, Cáncer o Sagitario.

Tus días mágicos serán el 7, 16 y 20 de agosto, esos días tendrás una estabilidad económica y una sorpresa en asuntos de dinero. Los colores serán verde y azul. Tus números de la suerte son el 18 y el 21. Te buscará un amor del pasado, pero trata de borrarlo de tu vida. El mensaje de los ángeles es que, si tu creaste una situación, tienes el poder espiritual para cambiarla a positiva.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído