Número de la suerte semana 08 al 14 de agosto de 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte del 08 al 14 de agosto de 2022, según tu signo del zodiaco ¡Prueba y encuentra la abundancia!

Publicado

el

Inicia tu semana con éxito en todos los aspectos de tu vida: salud, amor, trabajo, suerte, entre otros. Según la astróloga Mhoni Vidente, cada signo del zodiaco vivirá nuevas experiencias y el número mágico influirá mucho en ellas. Descubre qué signos vivirán sus mejores momentos esta semana y cuáles deben alejarse de relaciones y amistades […]

Número
Foro: Pixabay
Publicidad

Inicia tu semana con éxito en todos los aspectos de tu vida: salud, amor, trabajo, suerte, entre otros. Según la astróloga Mhoni Vidente, cada signo del zodiaco vivirá nuevas experiencias y el número mágico influirá mucho en ellas.

Descubre qué signos vivirán sus mejores momentos esta semana y cuáles deben alejarse de relaciones y amistades tóxicas, reseña La República.

Publicidad

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Se aproximan días de buena suerte en el trabajo. Necesitas constancia para alcanzar tus objetivos en la vida. Cuidado con la ansiedad y el estrés. Tu número de la suerte es el 05.

Tauro

Cuídate de las malas energías. Enciende una vela color blanco y utiliza mucho perfume antes de salir de tu casa para cortar lo malo. Tendrás un mejor puesto de trabajo o reajuste salarial. Tu número mágico esta semana es el 02.

Géminis

El número 07 te abrirá las puertas y caminos necesarios para alcanzar el éxito. Sé prudente con tus planes para que la envidia no te alcance. Confía en ti y lleva a cabo tu plan del futuro.

Cáncer

Tu mentalidad será reforzada esta semana. Tu número de la suerte es el 10. Debes mantener un equilibrio sentimental y dejar de lado los celos. Espera tu milagro financiero.

Leo

Cuídate de impulsos desmedidos en tu temperamento. Vencerás cualquier obstáculo que la vida te presente. Recibirás un regalo de un amor que te hará muy feliz. Tu número de la suerte es el 21.

Virgo

Tomarás decisiones fuertes que cambiarán tu vida favorablemente. Tendrás un excelente puesto de trabajo que te permitirá crecer. Recibes un nuevo amor del elemento de fuego. Tu número de la suerte es el 01.

Libra

Ten cuidado con las decisiones que tomas en todo lo que realices. Debes cerrar círculos en tu vida amorosa y avanzar, nunca retroceder. Tu número de la suerte es el 12.

Escorpio

Tu número de la suerte es el 06. Es momento de renovar tu forma de pensar y avanzar en todos tus proyectos. Reconcíliate contigo mismo. Estarás bendecido en todo lo que realices.

Sagitario

El número 16 traerá suerte a tu vida esta semana. Debes tener paciencia para tomar decisiones y ser exitoso en lo que vayas a realizar. No seas esclavo de tu trabajo, haz las cosas que más desees en la vida.

Capricornio

Tomarás las riendas de tu vida para ser mejor. Vive las cosas con calma al momento de tomar una decisión. No te precipites. Tu número mágico esta semana es el 04.

Acuario

El número 15 te acompaña esta semana. No te dejes influenciar por personas que solo se aprovechan de tu buena suerte. Aléjate de amores y amistades tóxicas que solo buscan interés económico.

Piscis

Recuerda que en toda acción hay una reacción así que sé consciente de lo que haces. Trata de no prestar dinero esta semana para que no te roben la suerte. Tu número mágico es el 08.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído