¿Cuál es la fase de la luna perfecta para desparasitarse?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál fase de la luna es buena para desparasitar y eliminar todas las sustancias tóxicas del organismo?

Publicado

el

Partiendo de que nuestro cuerpo está relacionado con los ciclos que realizan el Sol y la Luna, existe una creencia popular sobre una fase crucial de uno de ellos que muchos aprovechan para desparasitar su organismo. Según El Universal, los microorganismos que no son saludables se reproducen y se alimentan más rápido durante la Luna […]

Luna
Es el momento ideal para eliminar todas las sustancias tóxicas del organismo: manchas, verrugas, cicatrices, entre otros. Incluso, cortarse el cabello / Foto: Pexels
Publicidad

Partiendo de que nuestro cuerpo está relacionado con los ciclos que realizan el Sol y la Luna, existe una creencia popular sobre una fase crucial de uno de ellos que muchos aprovechan para desparasitar su organismo.

Según El Universal, los microorganismos que no son saludables se reproducen y se alimentan más rápido durante la Luna llena. Hay casos en el que los parásitos salen por la boca, los oídos o la nariz ocasionando la muerte del niño, debido a la obstrucción nasal y de la garganta que esto ocasiona.

Publicidad

En ese sentido, la astróloga española Carolina Goldsman asegura que para tener mejores resultados es mejor purgarse en cuarto menguante, refiriendo que es la fase lunar que más opciones facilita para realizar el proceso, reseña el medio.

A su juicio es el momento ideal para eliminar todas las sustancias tóxicas del organismo: manchas, verrugas, cicatrices, entre otros. Incluso, cortarse el cabello.

¿Qué dice la ciencia sobre esta fase de la luna?

"No existe ninguna razón médica para creer que la luna tiene ciertos efectos sobre la salud de los pacientes", aseguró el doctor de la Universidad de Cartagena, Jorge Eliécer Bedoya.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica que al menos 125.000 mil niños mueren cada año debido a infecciones y enfermedades adquiridas a través de la alimentación; sin embargo, en el caso de los parásitos, el caso es distinto, pese a que se pueden adquirir por la misma razón, afirma el portal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído