Luna llena julio 2022: Poderoso ritual con laurel para atraer el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprovecha la Luna llena de julio para hacer este ritual con laurel y albahaca para activar la energía del dinero

Publicado

el

Puedes activar tu economía para el segundo semestre del año con la ayuda del poder energético del laurel y la albahaca, estas plantas tienen una gran fuerza en el mundo esotérico porque sirven en rituales para alejar las malas vibras, atraer la energía positiva y el dinero. La astróloga Adriana Azzi compartió un efectivo ritual […]

luna llena
Foto: Unsplash/@gkumar2175
Publicidad

Puedes activar tu economía para el segundo semestre del año con la ayuda del poder energético del laurel y la albahaca, estas plantas tienen una gran fuerza en el mundo esotérico porque sirven en rituales para alejar las malas vibras, atraer la energía positiva y el dinero.

La astróloga Adriana Azzi compartió un efectivo ritual en su cuenta en Instagram para hacer durante la Luna Llena. Puedes aprovechar la energía de esta lunación, que será el miércoles 13 de julio,  porque además ocurrirá lo que se conoce como Luna de Ciervo, así que sus poderes de atracción estarán al máximo.

Publicidad
Luna llena

Foto: Pixabay

Ritual de Luna llena para atraer el dinero

De acuerdo con la astróloga, para el ritual necesitarás un puñado de hojas de albahaca, tres hojas de laurel y tres flores de girasol, con ellas prepararás un baño.

Para el día de la Luna llena vas a hervir un puñado de hojas de albahaca, el laurel y las flores de girasol. Una vez que la preparación hierva, la apagas y dejas enfriar.

Vas a agarrar una taza y la llenas con azúcar blanca, restriega con ella todo tu cuerpo, de los pies a la cabeza, luego báñate con la preparación de las hojas. Mientras lo haces concéntrate y visualiza la prosperidad que llegará a tu vida.

Al terminar, enciende una vela blanca o amarilla para invocar el poder de tu ángel de la guardia y custodio de tu fortuna, puedes hablarle de lo que deseas mientras lo visualizas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído