Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes qué es la ashwagandha, cuáles son sus propiedades y para qué sirve en la mujer? Esta planta tiene grandes beneficios para controlar el estrés y hasta el colesterol

Publicado

el

Ashwagandha
la Ashwagandha también conocida como la cereza de invierno, es utilizada como adaptógeno al considerar que este ayuda al cuerpo a controlar el insomnio, envejecimiento, la ansiedad y otros padecimientos físicos o mentales / Foto: Pexels

La ashwagandha es un arbusto de hoja perenne que se utiliza mayormente para controlar el estrés. Sus sustancias químicas ayudan a calmar el cerebro, reducir la hinchazón y disminuir la presión arterial, pero también, pudiese afectar el sistema inmunológico porque lo altera, según Medline Plus.

¿Para qué sirve la ashwagandha en la mujer?

Tradicionalmente, la ashwagandha también conocida como la cereza de invierno es utilizada como adaptógeno al considerar que este ayuda al cuerpo a evitar el insomnio, envejecimiento, la ansiedad y otros padecimientos físicos o mentales, reseña Femme UP.

Publicidad

Debido a su alta concentración de withanólidos, la ashwagandha puede combatir la inflamación gracias a un grupo de esteroides que lo conforman. En las mujeres es utilizado para:

  1. Reducir el estrés, la ansiedad y la depresión
  2. Mejorar el sueño
  3. Reducir el nivel de azúcar en la sangre
  4. Reducir el colesterol y los triglicéridos
  5. Aumentar la fuerza y el rendimiento
  6. Mejorar la memoria
  7. Aumentar la energía

¿Es seguro consumir la ashwagandha?

Se ha demostrado la eficacia del producto para tratar el insomnio y el estrés y se considera que es seguro cuando se ingiere hasta por tres meses.

Hasta el momento, se desconocen los efectos que puedan sufrir las personas que lo consuman durante el embarazo, la lactancia, enfermedades autoinmunes, proceso quirúrgico, trastornos de la tiroides, entre otros.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

Johny Depp tiene una novia abogada y no es Camille Vasquez: ¿Quién es Joelle Rich y qué tiene que ver con Meghan Markle? (FOTO)

Publicado

el

Johnny Depp

Johnny Depp está en una relación con una de sus abogadas, pero no es Camille Vasquez. Es otra jurista la que se ha robado el corazón del intérprete de Jack Sparrow, según Page Six. Su nombre es Joelle Rich, y está vinculada a Meghan Markle.

No hubo romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez

Vasquez conquistó a los fans del actor al representarlo y ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard en Estados Unidos. La letrada se veía muy vinculada al astro de Hollywood y hubo especulaciones de una relación. Pero ella misma, que además tiene novio, se encargó de callar los rumores.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

Quién es la nueva novia de Johnny Depp

Page Six dice que fuentes le han confirmado una relación sentimental entre Depp y Joelle. El reporte señala lo siguiente:

  • Joelle fue la abogada de Johnny en el juicio del actor contra el medio The Sun en Reino Unido.
  • No se sabe cuándo inició el romance.
  • Rich estuvo presente en varias audiencias del juicio en Estados Unidos.
  • Su presencia en la corte de Virginia no fue como abogada, sino para dar apoyo moral a Depp.
  • Al principio de la relación Depp y Joelle se veían furtivamente en hoteles.
  • Ella está separada y en proceso de divorcio. Tiene dos hijos.

Vale señalar que ni el actor ni la abogada han confirmado o desmentido una relación. En la siguiente publicación se aprecia a Joelle Rich abrazando a Camille Vasquez en la corte de Fairfax.

Qué más se sabe de Joelle Rich

Un artículo de Newsweek afirma que Joelle trabaja en el bufete Schillings Partners de Londres y es experta en proteger la privacidad  y reputación de los clientes.

También aclara que Depp perdió el juicio contra The Sun en el que ella lo representó y añade que Rich fue abogada de Meghan Markle en su demanda contra el medio Sunday.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Simón Mora anuncia que está soltero y se desatan los comentarios de los usuarios en Instagram ¿Qué fue lo que pasó con su novia?

Publicado

el

simón mora

El exchico reality Simón Mora de nuevo está en el ojo del huracán. Esta vez su nombre salta a la farándula luego de anunciar que está soltero y de explicar las razones de esta situación.

En marzo de 2022 quedó oficialmente divorciado de la presentadora de farándula Grace Castro, después de casi dos años de matrimonio y una hija en común.

Publicidad

Poco después, en el programa digital Calientitos TV, se dio a conocer que Mora estaba en una relación con una mujer llamada Paola. En dicho espacio la involucrada anunció que tenían seis meses juntos y que iban a ser padres aunque perdió al bebé.

Pero la felicidad de la pareja al parecer duró poco pues Simón Mora anunció hace poco en una de sus historias en Instagram que estaba soltero.

"Estoy soltero!!! Me separé porque me enteré que seguía casada", escribió el exchico reality.

En su mensaje agregó que "los valores y principios no son negociables".

Los comentarios no se hicieron esperar en la cuenta de farándula que reseñó la soltería del joven. En su mayoría cuestionando la decisión de Mora y cómo ha llevado su vida sentimental.

  • miriancita530: Que alguien atienda a este chico por favor
  • caritosofia_ec: Jajaja esta peor que la Jaume
  • stefa_bb: O sea él era mozo jajaja
  • cristian.medinacampoverde: Jajajaja con el otro chico que se estaban aruñando hace unos días creo que es su marido jajajaja
  • jessi_de_avila_: Y el bebé que esperaban?
  • troyaclara: No eres mi tipo
  • silviecitalio: 😂😂El mozo de la farándula 😂😂😂

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Dua Lipa y Aron Piper tienen algo? Mira cómo captaron a la cantante británica y al actor español en medio del sismo en México (FOTOS y MEMES)

Publicado

el

Dua Lipa

Los rumores sobre un posible romance entre Dua Lipa y el actor español Aron Piper se dispararon en las redes sociales. Ambos fueron captados en una salida en la ciudad de México y donde pasaron un gran susto por el sismo que se registró en ese país. 

La británica, que actualmente mantiene una gira por varios países latinoamericanos, realizó su concierto este 21 de septiembre de 2022 en la capital azteca. Lipa presentó lo mejor de su repetorio con temas como "One kiss", "Don’t Start Now" , "Levitating", entre otros.

Publicidad

¿Dua Lipa y Aron Piper juntos?

Al finalizar el concierto la cantante asistió a una fiesta con el actor español, pero fueron sorprendidos por un sismo de 6,8 grados que se registró la madrugada de este jueves en el sur de México.

Durante la evacuación del lugar varias personas captaron a la cantante y al español algo confundidos y rodeados por su personal de seguridad. Las fotos y los videos comenzaron a difundirse en las redes sociales y crecieron los rumores de una relación entre ellos.

Una vez que pasó el peligro, los artistas regresaron al local nocturno y Piper compartió escenario con el rapero estadounidense, Rich Boy.

El rumor de una relación entre ambos no es nuevo, hace unos meses los usuarios captaron a la pareja en una celebración, pero esta vez en España. De momento, ninguno de los dos ha confirmado tener algo más que una amistad.

Memes de Dua Lupa y el sismo en México

En las redes sociales, además de comentar la salida de Dua y Aron, también aprovecharon para hacer memes sobre la experiencia de la cantante británica con el sismo y publicaron algunos memes muy creativos en plataformas como Twitter.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído