Mhoni Vidente predice cambio de poder en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice cambio de poder en Estados Unidos y crisis en América Latina durante el mes de agosto: esto es lo que dijo la astróloga sobre la viruela del mono en México

Publicado

el

“El nuevo gobernante de Estados Unidos no se la pondrá fácil a México ni América Latina. Habrá cambio de aranceles e invasión de la Guardia Nacional estadounidense en otros países. Visualizo muchos problemas, conflictos y crisis”, dijo en su predicción del mes de agosto  Mhoni Vidente, quien además aseguró que las cartas del Tarot de […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura de video
Publicidad

“El nuevo gobernante de Estados Unidos no se la pondrá fácil a México ni América Latina. Habrá cambio de aranceles e invasión de la Guardia Nacional estadounidense en otros países. Visualizo muchos problemas, conflictos y crisis”, dijo en su predicción del mes de agosto  Mhoni Vidente, quien además aseguró que las cartas del Tarot de este mes son las del mago y de la muerte.

La pitonisa aseguró que la carta del emperador está detrás de Joe Biden y este presenta un delicado estado de salud. El mandatario nacional sufriría un derrame cerebral o presentaría problemas cardíacos que lo sacarán del poder, según sus visiones.

Publicidad

“Los republicanos quieren el poder. Ya no quieren a Biden. Visualizo a un gobernador de Texas o Florida. Los republicanos quieren el poder y los demócratas están en acción para no dejarlos ganar”, expresó.

La vidente resaltó que la carta del emperador busca dejar a Kamala Harris para modificar las leyes de migración y que EE.UU. tenga el poder sobre todos los países del mundo. Resaltó que México y América Latina serán gravemente afectados con las decisiones que tomará la persona que empiece a dirigir el país.

Guerra y violencia en el poder

Mhoni Vidente en sus predicciones añadió que habrá guerra y violencia entre personas del poder político y religioso. Reveló que Vladimir Putin estará de reposo o recaerá por su cáncer de próstata o columna.

Agregó que el vaticano sufrirá un fuerte cambio que iniciará con el Papa Francisco o Benedicto.

Mhoni Vidente asegura que Cuba será libre

La clarividente subrayó que el mes 8 anuncia una nueva era y esto influirá en el área económica. Mhoni manifestó que es un buen momento para hacer negocios, crear proyectos y reinventarse, así como también, para ahorrar y prepararse para el 2023, reseña La Opinión.

La astróloga dijo que los inmigrantes crecerán económicamente y que Cuba será libre. Destacó que el régimen descenderá o hará negociaciones importantes que permitirá la liberación del pueblo de la isla y esto abrirá las puertas a grandes cambios positivos.

Viruela del mono será mortal entre diciembre y marzo

En cuanto a la viruela del mono, Mhoni Vidente instó a tomar todas las medidas preventivas necesarias para contrarrestarla porque sería el nuevo Sida para los integrantes del LGTB masculinos.

Destacó que entre diciembre y marzo llegará una variante que será muy agresiva y mortal que atacará a las poblaciones de África, Asia, Europa y América Latina.

“La viruela detonará en el mundo y México será uno de los países más afectados. Este virus llegó para quedarse y solo será contrarrestado con la vacuna”, afirmó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído