Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente predice cambio de poder en Estados Unidos y crisis en América Latina durante el mes de agosto: esto es lo que dijo la astróloga sobre la viruela del mono en México

Publicado

el

Mhoni Vidente
Foto: Captura de video
Publicidad

“El nuevo gobernante de Estados Unidos no se la pondrá fácil a México ni América Latina. Habrá cambio de aranceles e invasión de la Guardia Nacional estadounidense en otros países. Visualizo muchos problemas, conflictos y crisis”, dijo en su predicción del mes de agosto  Mhoni Vidente, quien además aseguró que las cartas del Tarot de este mes son las del mago y de la muerte.

La pitonisa aseguró que la carta del emperador está detrás de Joe Biden y este presenta un delicado estado de salud. El mandatario nacional sufriría un derrame cerebral o presentaría problemas cardíacos que lo sacarán del poder, según sus visiones.

Publicidad

“Los republicanos quieren el poder. Ya no quieren a Biden. Visualizo a un gobernador de Texas o Florida. Los republicanos quieren el poder y los demócratas están en acción para no dejarlos ganar”, expresó.

La vidente resaltó que la carta del emperador busca dejar a Kamala Harris para modificar las leyes de migración y que EE.UU. tenga el poder sobre todos los países del mundo. Resaltó que México y América Latina serán gravemente afectados con las decisiones que tomará la persona que empiece a dirigir el país.

Guerra y violencia en el poder

Mhoni Vidente en sus predicciones añadió que habrá guerra y violencia entre personas del poder político y religioso. Reveló que Vladimir Putin estará de reposo o recaerá por su cáncer de próstata o columna.

Agregó que el vaticano sufrirá un fuerte cambio que iniciará con el Papa Francisco o Benedicto.

Mhoni Vidente asegura que Cuba será libre

La clarividente subrayó que el mes 8 anuncia una nueva era y esto influirá en el área económica. Mhoni manifestó que es un buen momento para hacer negocios, crear proyectos y reinventarse, así como también, para ahorrar y prepararse para el 2023, reseña La Opinión.

La astróloga dijo que los inmigrantes crecerán económicamente y que Cuba será libre. Destacó que el régimen descenderá o hará negociaciones importantes que permitirá la liberación del pueblo de la isla y esto abrirá las puertas a grandes cambios positivos.

Viruela del mono será mortal entre diciembre y marzo

En cuanto a la viruela del mono, Mhoni Vidente instó a tomar todas las medidas preventivas necesarias para contrarrestarla porque sería el nuevo Sida para los integrantes del LGTB masculinos.

Destacó que entre diciembre y marzo llegará una variante que será muy agresiva y mortal que atacará a las poblaciones de África, Asia, Europa y América Latina.

“La viruela detonará en el mundo y México será uno de los países más afectados. Este virus llegó para quedarse y solo será contrarrestado con la vacuna”, afirmó.

(E)

Entretenimiento

Fanáticas de Bad Bunny aprovechan la euforia del puertorriqueño para besarse con él y tocar varias partes de su cuerpo ¡Mira lo que pasó en VIDEOS!

Publicado

el

bad bunny

Las fanáticas de Bad Bunny llevaron su amor por él a un nuevo nivel. Luego de culminar sus shows en su lugar natal, el puertorriqueño celebró en un ambiente de fiesta nocturna. El resultado fueron un par de besos en la boca con una fan y diversos toques atrevidos con otra.

A través de las redes sociales, los VIDEOS de la mencionada celebración se viralizaron. Según el portal Milenio, los internautas han visto estos acercamientos como una forma de abuso sexual, pero lo cierto es que el intérprete correspondió a las dos mujeres.

Publicidad

VIDEOS de Bad Bunny y sus fans

El primer video muestra a una mujer con un vestido verde disfrutando junto a Bad Bunny con una botella en la mano. En un momento, ella se acerca al autor de "Tití me preguntó". Cuando parece que este le dará un beso en el cachete, su cabeza gira y terminan dándose un corto beso en los labios.

Esta es la fanática más polémica de la noche en cuestión, pues aparentemente encendió su videocámara para grabar cómo le robaba un beso al "Conejo malo". No obstante, otro video registra el momento en el que el mismo intérprete le pide a la joven que le dé otro beso más extenso.

Finalmente, la otra mujer que tuvo un acercamiento con él fue señalada por haber tocado la zona íntima del cantante mientras bailaban muy juntos. Ella estaba vestida de blanco y con falta. Este es el VIDEO del momento:

Hasta ahora, Bad Bunny no se ha referido al tema. Recientemente se creía que estaba saliendo con Gabriela Berlingeri. Según People en Español, ella es una diseñadora de joyas y modelo puertorriqueña, y está en pareja con él desde el 2020.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del miércoles 3 de agosto: Géminis no mezcles el dinero con el amor, Escorpio cuidado con el desánimo y Tauro debes atender tu salud

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del miércoles 3 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna pasará por el signo de Libra y en ese recorrido hará una cuadratura con Venus en Cáncer, hay que tener cuidado con este movimiento planetario porque podría traer algunos conflictos y desacuerdos con personas cercanas. El astrólogo recomienda tratar con cuidado a los demás y medir las palabras porque se podrían herir las susceptibilidades. La afirmación del día es: "Cultivo el respeto y el cuidado en mis relaciones afectivas".

Horóscopo del miércoles 3 de agosto para todos los signos

Aries

Cultiva tu vida social pero no descuides a tu familia porque te necesitan, aunque no lo demuestren. Conocerás personas nuevas que te harán varias propuestas interesantes, estos seres te resultarán muy atractivos.

Publicidad

Tauro

Cuida tu cuerpo. Es necesario que implementes una dieta líquida, consumas más bebidas y te mantengas hidratado para que tus riñones funcionen bien. Busca el placer en los pequeños detalles del día a día y en los gestos de tus compañeros de trabajo.

Géminis

Trata de separar tus preocupaciones económicas de tu relación de pareja, mezclar todo te impedirá disfrutar sus momentos juntos. Debes recordar que el amor y el dinero van por caminos separados y que no es bueno mezclar las cosas.

Cáncer

Encuentra un momento del día para mimarte y dedicarte tiempo a ti mismo, sobre todo porque tus familiares demandarán más atención de tu parte, aunque lograrás responder a los pedidos, no debes postergar o relegar tus propios intereses.

Leo

Deja de estar pensando todo el tiempo en el pasado o lograrás que la felicidad se te escape de las manos. Mejorará la relación con tus familiares, compañeros de estudio o de trabajo y siempre encontrarás un cómplice para tus aventuras.

Virgo

Lo que adquieras hoy se revalorizará el día de mañana. Estarás pensando en nuevas formas de aumentar tus ingresos, tener un futuro mejor y lograr tus objetivos. Detectarás mejores oportunidades en los negocios gracias a que tendrás una visión especial.

Para hoy la Luna pasará por el signo de Libra Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Libra

No dejes de lado tus preferencias por complacer a los demás. Este día la Luna aumentará tu poder de seducción, belleza y delicadeza. Usarás esos encantos para mejorar las relaciones públicas y gracias a eso alcanzarás una posición de prestigio.

Escorpio

Cuidado con el desánimo, hoy podrías sentir que tus sueños son inalcanzables, esa actitud es producto del cansancio. Lograrás salir de esa melancolía que te invade y te sentirás mejor si logras relajarte. Estás más sensible y necesitas estar a solas contigo mismo para encontrar tu equilibrio interior.

Sagitario

Cuida las apariencias porque los astros provocan un incremento en tu vida social y el intercambio con amigos. Serás invitado a reuniones donde habrá mucha gente. Podrías experimentar una fuerte energía de seducción que puede ponerte en una posición un poco incomoda.

Capricornio

No te avergüences de pedir ayuda. Si estás buscando trabajo recurre a tus amistades porque ellos no te darán la espalda y te serán de gran utilidad. Por otro lado, este es un momento ideal para cumplir con compromisos y responder a requerimientos de tus compañeros de trabajo.

Acuario

Guíate por los pensamientos positivos y apártate de cualquier idea que pueda desalentarte, tu destino lo vas construyendo paso a paso. Gracias a tu fe sortearás todas las pruebas y atravesarás los pequeños obstáculos que surjan en el camino.

Piscis

Utiliza tu poder de persuasión para solicitar préstamos y financiamientos porque hoy te beneficiarás de la buena fortuna de otras personas, así que aprovecha para unir fuerzas. Ten cuidado porque el exceso de romanticismo podría ser negativo durante estos días.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Will Smith recibe la primera respuesta pública de Chris Rock tras disculparse con él ¿Qué tan probable es la reconciliación de los artistas?

Publicado

el

Chris ROck sobre Will Smith

El escándalo de la pasada ceremonia de los Oscar avanza. Luego de que Will Smith se disculpara públicamente por haber abofeteado a Chris Rock, este último le responde casi de inmediato ¿Qué le dijo?

Según el portal El sol de parral, el comediante aprovechó uno de sus shows en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, en Nueva Jerseypara burlarse sobre lo que Smith dijo en su reciente discurso dirigido especialmente a él. Todo apunta a que falta camino por recorrer para reconciliarse.

Publicidad
Will Smith

Foto: Robyn Beck / AFP

Chris Rock responde a las disculpas de Will Smith

El portal antes citado refiere que durante su monólogo, Chris Rock introdujo las siguientes referencias a su conflicto con Will:

  • "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara"
  • "Todo el mundo está intentando ser una p… víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas"
  • "Incluso cuando ‘Suge Smith’ me pegó un tortazo… Fui a trabajar al día siguiente, tengo hijos. No voy a ir al hospital sólo porque me corte con una hoja de papel verdad"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Rock (@chrisrock)

¿Qué tan probable es que Will y Chris se reconcilien?

A juzgar por la respuesta de Chris Rock, todavía falta camino por recorrer para aceptar en su vida de regreso a su compañero. En una de sus últimas líneas, por ejemplo, comparó a Will con el CEO de Death Row Records, Suge Knight, quien está preso por homicidio, según Marca Claro.

Días atrás, Smith le pedía un momento para hablar con él.

Este es un claro indicio de que Rock sigue condenando la violencia con la que su colega le propinó un golpe en la cara. Cabe destacar que este incómodo momento tuvo lugar cuando el comediante hizo un chiste sobre la esposa de Will Smith y a él no le gustó.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído