Viruela del mono: Esto fue lo que dijo Mhoni Vidente sobre el virus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente acierta predicción sobre el virus de la viruela del mono: “Los iluminados quieren acabar con la humanidad"

Publicado

el

Las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente se han ido cumpliendo una a una y la viruela del mono no es la excepción. La pitonisa advirtió sobre la llegada de este virus, declarado recientemente emergencia de salud pública internacional por la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cubana compartió a través de su cuneta […]

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente hizo un llamado a las personas para que se vacunen. Aseguró que será un virus más fuerte / Foto: Pixabay
Publicidad

Las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente se han ido cumpliendo una a una y la viruela del mono no es la excepción. La pitonisa advirtió sobre la llegada de este virus, declarado recientemente emergencia de salud pública internacional por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La cubana compartió a través de su cuneta en Instagram el momento en el que reveló la situación que vivirían diversos países del mundo debido al covid-19 y la llegada de la viruela, reseñó Mundo Now.

Publicidad

“Pero lo que nos está ‘golpeteando’ totalmente a todos y por lo que nos tenemos que cuidar más que nunca es de lo que dice la carta de la templanza, pues la viruela del mono se está revolviendo con el covid. En más de 50 países, yo visualizo que ya está el virus”, dijo en aquel momento Mhoni Vidente.

Durante su predicción, instó a los ciudadanos a vacunarse al manifestar que sería un virus mucho más fuerte y vendría otra pandemia.

“Se está haciendo todavía un virus más fuerte, pues se están revolviendo esos dos virus. Se visualiza otra vez otra pandemia, tenemos que detenerla, tenemos que ponernos la vacuna, tenemos que cuidarnos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

¿La viruela del mono anuncia el fin de la humanidad?

“Los iluminados quieren acabar con la humanidad o dejar nada más a los más poderosos, a la gente más fuerte y a los que podrán sobrellevar a la humanidad en nueve años más”, expresó la astróloga al indicar que la mutación de la viruela del mono y el coronavirus están "creando cosas nuevas".

Ante su revelación las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: "Hay que acabar con los dos virus de la maldad: el de la OMS y el GATE. Esos son los que quieren acabar con la humanidad y no hay que permitirlo”, “Que Dios, nuestro padre Jesús, nos cuide mucho”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

En más de 70 países hay contagios de viruela del mono

El virus fue declarado una emergencia global por la OMS debido a su extensión en más de 70  países, por lo que podría existir una inversión mucho mayor para contrarrestar la enfermedad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído