Ritual de Nochebuena: Color de vela que debes encender según tu signo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el color de vela que debes encender según tu signo del zodiaco para recibir prosperidad: Conoce en qué consiste este ritual navideño

Publicado

el

Aprovecha las energías positivas que ofrece la Nochebuena para atraer a tu vida prosperidad. Las velas y sus colores tienen un papel muy importante al momento de querer manifestar nuestros deseos y qué mejor manera de hacerlo que a través de un ritual navideño. Lo mágico de este ritual está en que además de pedir […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

Aprovecha las energías positivas que ofrece la Nochebuena para atraer a tu vida prosperidad. Las velas y sus colores tienen un papel muy importante al momento de querer manifestar nuestros deseos y qué mejor manera de hacerlo que a través de un ritual navideño.

Lo mágico de este ritual está en que además de pedir por tus propios intereses, puedes desear lo mejor para tus seres queridos. Solo debes escoger el color de la vela según tu signo, reseña La Opinión.

Publicidad

Color de vela para hacer este ritual según cada signo del zodiaco

Verde

Calmar el estrés de la vida cotidiana es ideal para los nacidos bajo el signo de Tauro. Este ritual podrán hacerlo con una vela de color verde y se sentirán más livianos y tranquilos.

Rosa

La energía que ofrece la vela color rosa es perfecta para armonizar las relaciones y, en el caso de Libra y Capricornio los ayudará a equilibrar su vida personal con lo laboral.

Velas rojas

Este color de velas es para los signos de Aries y Piscis. A ambos les ayudará a ofrecer más afecto a su pareja y seres queridos. A Aries en específico le ayudará a controlar sus impulsos; mientras que a Piscis lo ayudará con el amor propio.

Marrón o café

Además de ofrecer estabilidad y madurez, la vela marrón o café estimula la capacidad de intelectual para tener claridad en el camino que debe escoger. Este color es ideal para Acuario.

Ritual

Foto: Pexels

Naranja

La energía que ofrece la vela color naranja es ideal para Escorpio porque propiciará más fortuna y eficacia.

Azul

Hacer un ritual con vela azul es mágico para Sagitario porque incrementará su estado de ánimo  e impedirá que pierda su optimismo.

Amarillas

Leo y Cáncer deben encender velas de color amarillo para estimular sus deseos y aumentar su alegría.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído