Ritual con hoja de laurel para atraer prosperidad y abundancia en el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Conoces las propiedades esotéricas del laurel? Haz este ritual de fin de año para atraer la prosperidad y abundancia económica a tu vida

Publicado

el

La llegada de año nuevo es el momento más propicio para hacer la petición de nuestros deseos y anhelos. Un ritual muy concurrido para despedir el año viejo es utilizar la hoja de laurel en el zapato con el fin de atraer prosperidad y abundancia económica  en el porvenir, pero ¿Cuál es el significado de […]

Ritual
Foto: Pexels
Publicidad

La llegada de año nuevo es el momento más propicio para hacer la petición de nuestros deseos y anhelos. Un ritual muy concurrido para despedir el año viejo es utilizar la hoja de laurel en el zapato con el fin de atraer prosperidad y abundancia económica  en el porvenir, pero ¿Cuál es el significado de este rito y cómo hacerlo?

Son muy pocas las personas que conocen las propiedades esotéricas y energéticas de la hoja de laurel y, quienes han investigado al respecto, saben sobre su poder y lo utilizan en el ritual de fin de año para atraer entre muchas cosas, bienestar económico, reseña La Opinión.

Publicidad

Creencias antepasadas sobre el poder de la hoja de laurel

En el pasado, los griegos creían que las sacerdotisas masticaban la hoja de laurel dentro del templo de Apolo para entrar en estado de trance y profetizar; mientras que los romanos aseguraban que le daba al César clarividencia y el poder de fortuna para su mandato.

En la actualidad, el laurel simboliza honor, gloria, triunfo, fuerza y suerte, por eso es ideal su uso en rituales de año nuevo.

Ritual

Foto: Pexels

 

Ritual fácil y sencillo con hoja de laurel en el zapato

  1. Busca las hojas de laurel más frescas para que el rito sea más fructífero.
  2. Asegúrate de que tus zapatos estén bien limpios. Esto simboliza la pureza.
  3. Coloca una hoja de laurel en cada zapato que utilizarás para recibir el año 2023. Esto simboliza que cada paso que des asegurará el camino hacia la prosperidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído