Horóscopo de hoy 31 de enero de 2023 para todos los signos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Horóscopo del martes 31 de enero: Géminis cuidado con las agresiones verbales, Cáncer aléjate de las peleas y Virgo controla la rabia para evitar entrar en polémicas

Publicado

el

Este es el horóscopo del martes 31 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para este día las personas sentirán curiosidad y deseos de vincularse con el mundo que los rodea. La Luna se unirá a Marte en el signo de Géminis, esto significa que se puede entablar un diálogo o hacer nuevas amistades. […]

Horóscopo
Foto: Freepik/@ cookie_studio
Publicidad

Este es el horóscopo del martes 31 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Para este día las personas sentirán curiosidad y deseos de vincularse con el mundo que los rodea. La Luna se unirá a Marte en el signo de Géminis, esto significa que se puede entablar un diálogo o hacer nuevas amistades. La afirmación del día es: "Mis palabras generan un impacto positivo".

Horóscopo del martes 31 de enero para todos los signos

Aries

Desarrollarás proyectos con compañeros de estudio, hermanos o parientes cercanos. Tomarás la iniciativa para transmitir tus ideas y sentirás deseos de hacer alguna excursión o viajes cortos.

Publicidad

Tauro

Tendrás una visión acertada de la economía que te permitirá superar a la competencia y convertirte en un líder pionero en los negocios. La Luna y Marte te impulsarán a iniciar emprendimientos para ganarte la vida.

Géminis

Gozarás de una dosis extra de independencia y dinamismo gracias a que la Luna se unirá a Marte en tu signo. Cuidado porque también podrían aparecer los conflictos. Evita las agresiones verbales.

Cáncer

Deja crecer tu interés por temas espirituales y libérate de asuntos que ya no te sirven. Aléjate del ruido de las peleas y no pierdas el tiempo con aquellos que no te dan nada. Hacer una pausa no quiere decir estar inactivo.

Leo

Es posible que te sientas desairado y nadie mejor que tú sabe cómo reacciona un león cuando está herido. Debes estar atento porque podrían surgir conflicto, temores o resentimientos en tu grupo de amigos. Piensa fríamente y evita actuar impulsivamente.

Virgo

Al final tú saldrás vencedor y nada ni nadie logrará entorpecerte, pero controla la rabia, evita entrar en polémicas y discusiones públicas. Te destacarás por tus capacidades en el trabajo y recibirás reconocimientos.

Libra

Los cambios vendrán con facilidad y tendrás las posibilidades de progresar en nuevos caminos. También podrías viajar y empezar emprendimientos en el extranjero. Ábrete paso con firmeza ante las energías que estancan tu crecimiento.

horóscopo

Foto: Unsplash/Alexei Scutari

Escorpio

Usarás el poder de tu mente para superar los problemas y sanar en la parte física y espiritual. Investigarás misterios ocultos y descubrirás una cualidad transformadora. En el amor habrá un rebrote de pasión.

Sagitario

Crearás nuevas relaciones tanto en la parte comercial como en el plano del amor. Elegirás vincularte con personas de carácter fuerte. Por otro lado, tu vida de pareja será más apasionada, pero evita las discusiones sin motivo.

Capricornio

Debes hacer alguna pausa para cambiar de aire porque el estrés en el trabajo podría afectar tu metabolismo. Te beneficiará andar en bicicleta o hacer caminatas al aire libre, evita los movimientos bruscos.

Acuario

Contarás con una dosis de energía extra tanto física como mental, eso gracias a que la Luna y Marte están a tu favor. En el amor serás más atrevido, saldrás a conquistar y darle rienda suelta a tus deseos.

Piscis

Emprenderás mejoras en tu hogar y te enfocarás en tus familiares, pero cuidado con las actitudes autoritarias porque podrían provocar peleas. Explorarás tus raíces y tendrás contacto con la energía de tus ancestros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído