¡Conoce para qué sirven estos 4 símbolos como amuletos de la suerte!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Crees en los amuletos de la suerte? ¡Conoce para qué sirven estos 4 elementos para atraer la fortuna y prosperidad!

Publicado

el

Los amuletos son conocidos en todo el mundo como instrumentos que nos permiten atraer buenas energías, el amor, la salud y la prosperidad. Asimismo, son recomendados para limpiar casas o negocios y se cree que el lugar en el que se coloquen estará protegido de las malas vibras. El psíquico oriundo de Santo Domingo de […]

Foto: Alexander Stein en Pixabay.
Publicidad

Los amuletos son conocidos en todo el mundo como instrumentos que nos permiten atraer buenas energías, el amor, la salud y la prosperidad. Asimismo, son recomendados para limpiar casas o negocios y se cree que el lugar en el que se coloquen estará protegido de las malas vibras.

El psíquico oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas, Ángel del Amor, nos explica en su cuenta Instagram la función de estos cuatro amuletos principales.

Publicidad

Monedas chinas como amuletos de buena suerte

Se suelen encontrar por separado o en un nudo colgante que puede servir para colocarlo en puertas y entradas. Su misión es proveer la buena suerte y la fortuna en el espacio donde se encuentre.

Árbol de la fortuna

También lleva monedas chinas o de otro valor. Funciona como un imán para la prosperidad por lo que permite que el dinero fluya en tu casa, oficina o negocio.

Rana de la fortuna de jade

Esta rana lleva una moneda en su boca y es un amuleto muy usado por el signo de cáncer para invocar la riqueza y el éxito.

Leones FU

Son dos leones de barro o arcilla que parecieran de simple decoración. Sin embargo, son excelentes talismanes para pedir fortuna e inmensas riquezas al universo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído