Amuleto de protección: Paso a paso para hacer una bolsita con romero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cómo elaborar tu propia bolsita de protección? Inicia el mes de noviembre cubierto por todos los seres de luz con este amuleto poderoso

Publicado

el

Los amuletos de protección son muy utilizados para cuidar a las personas ante cualquier problema o circunstancia que pueda estar atravesando. Las bolsitas de protección son un objeto portátil al que se le atribuyen la buena suerte, el resguardo de su propietario, la abundancia, el amor, entre otros. A continuación, te enseñamos cómo elaborar tu […]

Amuleto
Foto: Unsplash
Publicidad

Los amuletos de protección son muy utilizados para cuidar a las personas ante cualquier problema o circunstancia que pueda estar atravesando. Las bolsitas de protección son un objeto portátil al que se le atribuyen la buena suerte, el resguardo de su propietario, la abundancia, el amor, entre otros. A continuación, te enseñamos cómo elaborar tu propio talismán de la mano de La Pacha.

Publicidad

¿Cómo elaborar un amuleto de protección?

Según el espacio holístico de Caro, La Pacha, los amuletos de protección no solo sirven para cubrirnos del mal nosotros mismos, sino que también, podemos cuidar de algún ser querido. Estos son los pasos a seguir para hacer tu bolsita en casa.

  1. Corta un cuadrado de tela de fibras naturales del tamaño de tu preferencia y una tira larga con la que luego la vas a cerrar.
  2. Agrega a tu cuadrado por partes iguales un poco de salvia, anís y romero.
  3. Luego vas a cerrar la bolsita juntando las dos esquinas enfrentadas y luego las otras dos.
  4. Dale una vuelta para colocarlo tipo cebolla y luego séllalo con la tira que cortaste anteriormente.
  5. La bolsa debe estar cerrada con tres nudos en total.
  6. Posteriormente vas a sahumar el amuleto. Mientras lo haces deberás visualizar cómo se carga de energía protectora.

Puedes conservar el amuleto el tiempo que desees. Para que te dure mucho más, utiliza los elementos secos y cuando se dañe, bótalo. Hazlo cuántas veces lo consideres necesario.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído