¿Cuáles son los signos del zodíaco más calientes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Sabes cuáles son los signos del zodíaco más ardientes en la cama? ¡Este es el top 5!

Publicado

el

Así como los astros y los signos del zodíaco influyen en nuestra personalidad y nos hacen ser más sensibles, más inteligentes, más fieles o más mentirosos, también determinan quiénes son los más fogosos y ardientes sexualmente.  Te contamos el top 5, según el portal Astrocentro. Puesto N° 1: Escorpio Es conocido por ser el más […]

Foto: cottonbro en Pexels.
Publicidad

Así como los astros y los signos del zodíaco influyen en nuestra personalidad y nos hacen ser más sensibles, más inteligentes, más fieles o más mentirosos, también determinan quiénes son los más fogosos y ardientes sexualmente.  Te contamos el top 5, según el portal Astrocentro.

Puesto N° 1: Escorpio

Es conocido por ser el más sensual, caliente y activo en el sexo de todos los signos del zodíaco. Tiene una amplia creatividad para disfrutar estos momentos de intimidad y considera el sexo como algo prioritario en su vida.

Publicidad

Puesto N° 2: Aries

Suele ser el primero en dar el paso y llevarte a la cama con toda maestría. Le gusta la iniciativa en las relaciones de pareja y además es muy impulsivo. Así que no te extrañes de que te lo proponga en el lugar menos pensado.

Foto: W R en Pexels.

Puesto N° 3: Sagitario

Tiene un instinto salvaje en la cama que no lo frena nadie. También le gusta probar en diferentes ambientes y lugares y en cualquier momento.

Puesto N° 4: Tauro

La pasión es su fuente de poder y se le considera el maestro en las artes de los juegos previos, por lo que gozarás como nunca. Le gusta probar cosas nuevas y no se deja llevar por los tabúes ni prejuicios.

Puesto N° 5: Libra

La balanza del zodíaco no podría estar en mejor sintonía si no hay un perfecto equilibrio entre el sexo y el amor, por lo que para los nacidos bajo el signo Libra no existen las relaciones a distancia ni largos períodos de abstinencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído