Entretenimiento
El "Ken humano" agrada sus piernas y alcanza las mil cirugías ¿Qué partes de su cuerpo ha modificado y cómo se veía antes de ser el "hombre de plástico"? (Fotos)
El 9 marzo el "Ken Humano" Justin Jedlica reveló que ya había alcanzado las mil cirugías estéticas, al someterse a una operación en sus piernas. El modelo de 40 años agrandó los músculos de sus muslos y pantorrillas, refiere AM. ¿Qué otras cirugías se ha hecho y cómo lucía antes de convertirse en el hombre […]
El 9 marzo el "Ken Humano" Justin Jedlica reveló que ya había alcanzado las mil cirugías estéticas, al someterse a una operación en sus piernas. El modelo de 40 años agrandó los músculos de sus muslos y pantorrillas, refiere AM. ¿Qué otras cirugías se ha hecho y cómo lucía antes de convertirse en el hombre "plástico"?
Justin publicó en Instagram imágenes de sus piernas antes de colocarse a la vez cuatro implantes en cada una.
Ver esta publicación en Instagram
Luego en el show de Truly TV Hooked on the Look del día 9 de marzo dejó ver el resultado y relató que se operó hace seis meses y que pasó una semana en silla de ruedas tras la intervención.
Esta imagen del show muestra la diferencia tras operar sus piernas. Foto: captura YouTube Truly
El Ken Humano Justin Jedlica antes y después de las cirugías estéticas
Pero antes de verse como se ve hoy, la imagen de Justin era muy distinta. En su portal web JustinJedlica.com aparecen fotografías de su juventud, así como de los cambios en su nariz, una de las partes que más ha modificado.
Así se veía el Ken Humano antes de las cirugías. Fotos: JustinJedlica.com
La nariz de Justin se transforma a través de los años. Fotos: Instagram @justinjedlica
En 2017 ya el hombre acumulaba unas 500 cirugías, reseña Infobae; pero duplicó la cantidad en solo tres años. Las intervenciones a lo largo de su vida incluyen implantes en los pectorales y glúteos, modificaciones en la espalda, varias operaciones en los hombros y bíceps. El rostro es la parte más modificada del Ken Humano: se ha retocado múltiples veces los pómulos, los labios, las cejas, y por supuesto, la nariz. (E)
-
Comunidad hace 1 día
Estos son los mensajes que difundían en afiches dos funcionarios del Municipio de Guayaquil en propaganda contra Noboa
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Deportes hace 4 días
¿Cuántos puntos necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial de 2026 después de su victoria ante Venezuela?
-
Ecuador hace 3 días
Así lucirá la papeleta electoral para la segunda vuelta presidencial en Ecuador entre Daniel Noboa y Luisa González