El Ken humano alcanza las mil operaciones ¿Cómo lucía antes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "Ken humano" agrada sus piernas y alcanza las mil cirugías ¿Qué partes de su cuerpo ha modificado y cómo se veía antes de ser el "hombre de plástico"? (Fotos)

Publicado

el

El 9 marzo el "Ken Humano" Justin Jedlica reveló que ya había alcanzado las mil cirugías estéticas, al someterse a una operación en sus piernas. El modelo de 40 años agrandó los músculos de sus muslos y pantorrillas, refiere AM. ¿Qué otras cirugías se ha hecho y cómo lucía antes de convertirse en el hombre […]

Justin jedlica
Justin empezó a operarse cuando tenía 18 años. Foto: Instagram @justinjedlica
Publicidad

El 9 marzo el "Ken Humano" Justin Jedlica reveló que ya había alcanzado las mil cirugías estéticas, al someterse a una operación en sus piernas. El modelo de 40 años agrandó los músculos de sus muslos y pantorrillas, refiere AM. ¿Qué otras cirugías se ha hecho y cómo lucía antes de convertirse en el hombre "plástico"?

Justin publicó en Instagram imágenes de sus piernas antes de colocarse a la vez cuatro implantes en cada una.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Jedlica (@justinjedlica)

Luego en el show de Truly TV Hooked on the Look del día 9 de marzo dejó ver el resultado y relató que se operó hace seis meses y que pasó una semana en silla de ruedas tras la intervención.

piernas justin jedlica

Esta imagen del show muestra la diferencia tras operar sus piernas. Foto: captura YouTube Truly

El Ken Humano Justin Jedlica antes y después de las cirugías estéticas

Pero antes de verse como se ve hoy, la imagen de Justin era muy distinta. En su portal web JustinJedlica.com aparecen fotografías de su juventud, así como de los cambios en su nariz, una de las partes que más ha modificado.

Ken Humano joven

Así se veía el Ken Humano antes de las cirugías. Fotos: JustinJedlica.com

ken humano nariz operacion

La nariz de Justin se transforma a través de los años. Fotos: Instagram @justinjedlica

En 2017 ya el hombre acumulaba unas 500 cirugías, reseña Infobae; pero duplicó la cantidad en solo tres años. Las intervenciones a lo largo de su vida incluyen implantes en los pectorales y glúteos, modificaciones en la espalda, varias operaciones en los hombros y bíceps. El rostro es la parte más modificada del Ken Humano: se ha retocado múltiples veces los pómulos, los labios, las cejas, y por supuesto, la nariz. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído