La mujer que luce los pómulos más grandes del mundo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una mujer pierde la cuenta de las cirugías que lleva en su rostro y ahora luce los pómulos más grandes del mundo (VIDEO)

Publicado

el

Anastasia Pokreshchuk, una mujer ucraniana  luce los pómulos más grandes de mundo tras  una larga lista de cirugías estéticas que se practicó desde hace varios años y ahora se muestra a sus seguidores en redes comparando el antes y después e inquiriendo cómo se ve mejor, reseña La Patilla. Desde los 26 años comenzó a […]

Foto: @_just_queen / Instagram
Publicidad

Anastasia Pokreshchuk, una mujer ucraniana  luce los pómulos más grandes de mundo tras  una larga lista de cirugías estéticas que se practicó desde hace varios años y ahora se muestra a sus seguidores en redes comparando el antes y después e inquiriendo cómo se ve mejor, reseña La Patilla.

Desde los 26 años comenzó a ir al quirófano para transformar su rostro hasta perder la cuenta de la cantidad de veces que lo hizo, según revela ella misma. Hoy, a los 32, luce totalmente distinta, con pómulos exageradamente grandes y labios gruesos que dan una apariencia realmente impactante.

Publicidad

La modelo, “que tiene en Instagram más de 254.000 seguidores, ha subido una imagen de cómo era con 26 años, frente a los 32 de ahora, animando a los usuarios a decir cuál de las dos imágenes prefieren”, indica Telefe. La publicación superó los 20.000 “me gusta” y recibió cerca de 2.000 comentarios.

Otros usuarios le respondieron que era una mujer más linda cuando tenía 26 años, pero ella no estuvo de acuerdo. “No”, fue su respuesta tajante. Ella dice estar contenta con su aspecto actual más que antes cuando sus labios eran finos, el cabello largo, castaño natural y apenas usaba maquillaje. (I)

Foto: @_just_queen / Instagram

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído