Mujer muere tras lipoescultura por 30 perforaciones en diversos órganos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Mujer en España paga $6.500 por una lipoescultura y muere tras la cirugía al recibir 30 perforaciones en diversos órganos: “Fue una carnicería" (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Una mujer, de 39 años y madre de dos hijos, murió en España tras someterse a una lipoescultura. Un total de 30 perforaciones en diferentes órganos de su cuerpo le provocaron el fatal desenlace. Sara Gómez falleció después de pasar casi un mes en cuidados intensivos luchando por vivir. El 2 de diciembre de 2021 […]

lipoescultura
Sara Gómez tenía 39 años y en Instagram se definía como una "deportista". Foto: Instagram/Soluciones_inmobiliariarentax
Publicidad

Una mujer, de 39 años y madre de dos hijos, murió en España tras someterse a una lipoescultura. Un total de 30 perforaciones en diferentes órganos de su cuerpo le provocaron el fatal desenlace.

Sara Gómez falleció después de pasar casi un mes en cuidados intensivos luchando por vivir. El 2 de diciembre de 2021 en Cartagena, Murcia, ingresó a una clínica para hacerse una cirugía estética que se complicó, y luego perdió la vida el primero de enero de 2022, informa BBC

Publicidad

La mujer había pagado 6.500 dólares para que le extrajeran grasa de su cuerpo con una cánula. Luego, se la transferirían a otras partes de su organismo para remodelar la silueta.

Órganos sufrieron perforaciones de hasta dos centímetros durante lipoescultura

Gómez era vendedora de inmuebles y en 2019 se había sometido a una abdominoplastia o reconstrucción de la pared abdominal. Según su expareja, Ezequiel Nicolás, el médico que la intervino en esa oportunidad le recomendó que no se hiciera la lipoescultura.

El especialista que la operó en diciembre de 2021 tiene 38 años de edad y es chileno. Su abogado indicó que él no notó nada raro en la operación y, de haberlo hecho, hubiese detenido la cirugía.

Sin embargo, órganos como riñones, colon, hígado sufrieron perforaciones de hasta 2 centímetros. Nicolás advirtió que las “las lesiones eran propias de una reyerta con armas” y puntualizó que "fue una carnicería”.

Anestesiólogo advirtió de complicaciones en la operación

Trascendió que doce días después de la intervención, el anestesiólogo declaró ante las autoridades de salud de Murcia que avisó al médico chileno sobre episodios de hipotensión de la paciente. También que el líquido que se extraía era rojizo cuando debía ser amarillento.

La familia de Gómez denunció tanto al cirujano principal como al anestesiólogo de cometer homicidio imprudente contra la mujer.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído