Cirugía plástica aumenta al triple durante la pandemia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

En la pandemia por el coronavirus se triplica la demanda de cirugía estética en todo el mundo (VIDEO)

Publicado

el

La cirugía plástica o estética es uno de los sectores de la medicina que más ha prosperado durante la pandemia por el coronavirus, gracias a la creciente demanda de clientes que buscan tratamientos para mejorar su aspecto facial pues cuentan con más tiempo para la recuperación, publica BBC News. Mientras muchos negocios cierran en todo […]

Fotro referencial David Mark / Pixabay
Publicidad

La cirugía plástica o estética es uno de los sectores de la medicina que más ha prosperado durante la pandemia por el coronavirus, gracias a la creciente demanda de clientes que buscan tratamientos para mejorar su aspecto facial pues cuentan con más tiempo para la recuperación, publica BBC News.

Mientras muchos negocios cierran en todo el mundo por falta de compradores, las clínicas especializadas en cirugía plástica ven aumentar su clientela. Por supuesto, eso significa someterse a los más estrictos controles de bioseguridad como exigir prueba de la COVID-19 y multiplicar la limpieza.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Rojo Vivo (@alrojovivo)

Clínicas de Australia, Brasil, Corea del Sur, Japón, Estados Unidos, entre otros, registran un crecimiento permanente de pacientes que quieren rellenos labiales, colocarse bótox y hacerse estiramientos faciales o rinoplastias en cuarentena porque les permite sanar a su ritmo o usar mascarilla para cubrir el rostro.

A otros, el confinamiento les permite recuperarse totalmente de la cirugía antes de salir a la calle o al trabajo y así evitar que vean su rostro hinchado o vendado. En condiciones normales no tienen tiempo suficiente para una recuperación total y muchos aprovechan el teletrabajo desde la casa para operarse. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído