Héctor Sandarti reveló sin tapujos todas las operaciones que se realizó
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

(VIDEO) Héctor Sandarti reveló sin tapujos todas las operaciones que se realizó a sus 55 años

Publicado

el

El pasado 5 de octubre Héctor Sandarti apareció a través de su cuenta oficial de Instagram con el rostro inflamado, sus ojos llenos moretones y cubierto de vendajes y adhesivos. Sin ánimos de guardarse nada y de aminorar la preocupación de sus seguidores, el presentador de televisión guatemalteco reveló que todo era producto de una […]

Héctor Sandarti se sometió a varias operaciones estéticas. Foto: Instagram @hectorsandarti
Publicidad

El pasado 5 de octubre Héctor Sandarti apareció a través de su cuenta oficial de Instagram con el rostro inflamado, sus ojos llenos moretones y cubierto de vendajes y adhesivos. Sin ánimos de guardarse nada y de aminorar la preocupación de sus seguidores, el presentador de televisión guatemalteco reveló que todo era producto de una cirugía estética.

“Amigos, familia, no se espanten soy yo, lo que pasa es que pareciera que me atropelló un camión, pero no, no es así” – Héctor Sandarti.

Según reveló el también actor, aprovechó su viaje a Guatemala para hacerse unos arreglitos en manos de un reconocido médico. Y sin miedo las críticas hasta dio detalles de su retoques estéticos.

Publicidad

¿De qué se operó Héctor Sandarti?

Al conductor de ‘Quién quiere ser millonario’ le realizaron una ritidoplastia cervical para reducir su papada y una blefaroplastia superior para remover el exceso de piel en los parpados y lucir una mirada mucho más fresca.

“No lo hice para cambiar mis facciones o expresión, es solo una refrescadita de rostro para disminuir el paso de los años y ofrecerles siempre mi mejor sonrisa”, escribió Héctor con muchas ansias por volver a la televisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído