HBO Max: ¿Cuándo llega El Escuadrón Suicida 2?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se podrá ver “El Escuadrón Suicida 2” en la plataforma streaming de HBO Max en Latinoamérica? Te contamos los detalles

Publicado

el

La muy esperada entrega de la película “El Escuadrón Suicida 2”, producida HBO Max y Warner Media, llegó finalmente a los cines ecuatorianos, 5 años después de la primera versión encabezada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, de los cuales solo repite en su papel la actriz estadounidense. Aunque ya está disponible en […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

La muy esperada entrega de la película “El Escuadrón Suicida 2”, producida HBO Max y Warner Media, llegó finalmente a los cines ecuatorianos, 5 años después de la primera versión encabezada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, de los cuales solo repite en su papel la actriz estadounidense.

Aunque ya está disponible en los cines nacionales, los latinoamericanos tendremos que esperar 31 días establecidos por la compañía, para poder verla en la plataforma de streaming de HBO Max, aunque ya en Estados Unidos el estreno fue simultáneo.

Publicidad

De allí que se estima que la cinta dirigida por James Gunn podría llegar a Latinoamérica vía streaming entre el 10 y 17 de septiembre de 2021. La suscripción en HBO Max tiene un costo de 3 dólares para nuestro país y tendrás acceso a un amplio catálogo que recientemente incluyó la satírica serie de la familia real británica “The Prince”.

Tras el escándalo suscitado por la demanda que interpuso la actriz Scarlett Johansson contra Disney por haber lanzado “Black Widow” simultáneamente en Disney+, no cabe duda de que HBO y Warner Media respetarán de manera fiel el contrato con estos actores con tal y que no se repita la polémica en sus pasillos.

(E)

Lea también:

“The Prince”, la serie animada del príncipe George de la familia real británica llega a HBO Max para convertirse en el nuevo dolor de cabeza de la reina Isabel

Conoce al esposo de Billy Porter, el actor LGBT que será la "fabulosa hada madrina" de Camila Cabello en la nueva "Cenicienta" (FOTO)

La “Chiky BomBom” te ofrece una selección de sus series y películas favoritas que se estrenarán este mes en Netflix

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído