HBO Max llega a Ecuador con tremendo catálogo ¿Cómo suscribirse?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max Latinoamérica ya está disponible en Ecuador para ver el mejor contenido en streaming ¿Cómo suscribirse y cuánto cuesta?

Publicado

el

HBO Max Latinoamérica llega a la región para hacerle la competencia al gigante del streaming, Netflix. Desde este martes 29 de junio la plataforma despliega su menú para que los suscriptores disfruten del entretenimiento al máximo con las mejores producciones de cine y televisión. Quienes se perdieron de "Friends: The Reunion" o aquellos que deseen ver […]

HBO Max Latinoamérica
Foto: HBO Max
Publicidad

HBO Max Latinoamérica llega a la región para hacerle la competencia al gigante del streaming, Netflix. Desde este martes 29 de junio la plataforma despliega su menú para que los suscriptores disfruten del entretenimiento al máximo con las mejores producciones de cine y televisión. Quienes se perdieron de "Friends: The Reunion" o aquellos que deseen ver nuevas series como "Gossip Girl" o filmes como la versión extendida de "La Liga de la Justicia", deben echar un vistazo al catálogo.

Cómo suscribirse a HBO Max Latinoamérica

Para disfrutar del servicio streaming de Warner Media los usuarios deben suscribirse en el portal HBO Max y establecer sus datos y métodos de pago. Los clientes existentes de HBO GO o los que ya tienen acceso a través de un proveedor de televisión, no tienen que registrarse. Los nuevos suscriptores tienen un descuento del 50% y también pueden inscribirse descargando la app  de HBO en las tiendas digitales Apple App Store, Google Play y otras.

Publicidad

 

¿Qué puedes ver en HBO Max Latinoamérica?

El sitio ofrece las mejores producciones originales de HBO, por ejemplo "Friends: The Reunion"; "Juan Luis Guerra 4.40 Entre Mar y palmeras"; o "Legendary".

También contenido de DC como "La Liga de la Justicia de Zack Snyder", o series de Warner Bros, entre ellas "Friends" o "The Big Bang Theory". Igualmente están disponibles nuevos títulos cinematográficos y de la pantalla chica y no pueden faltar clásicos como "Juego de Tronos".

HBO MAx Latam

Foto: HBO MAx

Precio de HBO en Ecuador

La suscripción puede ser de dos tipos: Móvil, con  reproducción estándar en tabletas o móviles, solo un dispositivo a la vez y con la posibilidad de descargar el contenido, por un costo mensual de $3.99; Standard, con reproducción HD y 4K  en hasta tres dispositivos, por unos 4,17 dólares al mes. Hay planes de 3 y doce meses con descuentos. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído