Estas son las recomendaciones de Chiky Bombom en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La “Chiky BomBom” te ofrece una selección de sus series y películas favoritas que se estrenarán este mes en Netflix

Publicado

el

La conocida influencer Chiky BomBom ha regresado a las redes de la mano de Netflix, luego de la polémica que se levantó tras una supuesta demanda que introduciría a una usuaria que estaba usando su famoso saludo en unas camisetas para lucrarse de manera personal. Ahora, la plataforma de streaming se alió con la dominicana […]

Foto: Instagram @ChikyBomBomReal.
Publicidad

La conocida influencer Chiky BomBom ha regresado a las redes de la mano de Netflix, luego de la polémica que se levantó tras una supuesta demanda que introduciría a una usuaria que estaba usando su famoso saludo en unas camisetas para lucrarse de manera personal.

Ahora, la plataforma de streaming se alió con la dominicana para ofrecer una selección de sus series y películas favoritas que se estrenarán este mes, para que no tengas que perder tiempo buscando recomendaciones en Internet.

Publicidad

Lisette Eduardo, su nombre de pila, mencionó el reality show “En la cocina con Paris Hilton” que comenzó a transmitirse este 4 de agosto y está compuesto por seis capítulos de media hora. El programa consiste en el intento de preparar algunas comidas con su muy escaso conocimiento en el tema y tendrá como invitadas a Kim Kardashian West, Demi Lovato, Nikki Glaser, Saweetie, Lele Pons y Nicky & Kathy Hilton, detalló Clarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Además, incluyó la serie “Control Z” que trata de “unos jóvenes de un colegio, hackers que les encanta hacer bullying. Ustedes saben que yo no voy con eso pero también hay gente buena es como en este mundo real”.

Las películas de Netflix recomendadas por Chiky BomBom

El estreno de la tercera parte de la película romántica “El Stand de los besos” el próximo 11 de agosto, la cinta francesa “El último mercenario” protagonizada por Jean-Claude Van Damme y el filme familiar “Vivo”, disponible a partir del 6 de agosto, fueron los títulos que resaltó entre sus preferidos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído