¿Qué pasó entre la Chiky Bombom y su ex novio Diokle Verón Lizardo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia real entre la Chiky Bombom y su exnovio Diokle Verón Lizardo a quien acusó de violencia pero desestimaron los cargos

Publicado

el

Pese a la fama que obtuvo Chiky Bombom con su característico saludo "Buenas, buenas", no todo ha sido color rosa para la influencer. Lissette Eduardo, nombre real de la dominicana, atravesó por un escándalo tras acusar a su expareja de violencia de género. La historia se dio a conocer en los medios de comunicación a […]

Chiky Bombom
Foto: Instagram @chikybombomreal y captura de imagen de YouTube.
Publicidad

Pese a la fama que obtuvo Chiky Bombom con su característico saludo "Buenas, buenas", no todo ha sido color rosa para la influencer. Lissette Eduardo, nombre real de la dominicana, atravesó por un escándalo tras acusar a su expareja de violencia de género.

La historia se dio a conocer en los medios de comunicación a principios del 2018, pero fue en noviembre de 2017 cuando Lissette acusó a Diokle Verón Lizardo, quien fue su novio durante tres años, de acoso agravado, conducta desordenada y abuso sexual. En esa época también los acusó de estrangulación y robo de identidad.

Publicidad

Por su parte, en una entrevista para el programa "Primer Impacto" Verón negó todas las acusaciones. Sin embargo, tras la grave denuncia, la Policía de Nueva York escoltó al hombre a las afueras de su casa y pasó varios días detenido mientras era procesado. Las cámaras del programa "Despierta América" captaron el episodio, aunque Verón dijo en todo momento que era "inocente", según reseña Univision en su sitio web.

Luego de estas declaraciones Chiky Bombom emitió un comunicado. En el mismo alegó no estar preparada para hablar del tema, solo se limitó a alentar a otras mujeres para que le digan "no a la violencia".

"En este momento no me siento preparada psicológicamente para hacer alguna declaración, lo único que puedo decir es que, para cualquier mujer, estas situaciones no son fáciles. ¡Dígale no a la violencia!", se leía en el comunicado de la exconcursante de Mira quién baila.

En julio de 2018 se conoció que debido a la falta de evidencia la corte criminal y la corte de familia en El Bronx anularon los cargos de los que se le acusaban. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído