Tres plataformas gratuitas para aprender inglés sin salir de casa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Tres plataformas para aprender inglés sin salir de casa: Son gratuitas y tienen reconocidos programas para estudiar ese idioma

Publicado

el

¿Quieres aprender inglés gratis y sin salir de casa? Quédate, esta información te será de mucha utilidad. A continuación te mostraremos las mejores plataformas para aprender de manera gratuita este idioma y de forma remota, desde tu casa u oficina. Publicidad El inglés es la lengua de intercambio por excelencia, contando con 1.348 millones de […]

Número
Foto: Tumisu/Pixabay
Publicidad

¿Quieres aprender inglés gratis y sin salir de casa? Quédate, esta información te será de mucha utilidad.

A continuación te mostraremos las mejores plataformas para aprender de manera gratuita este idioma y de forma remota, desde tu casa u oficina.

Publicidad

El inglés es la lengua de intercambio por excelencia, contando con 1.348 millones de hablantes en todo el mundo.

Este idioma se emplea, con mayor frecuencia, en intercambios internacionales, tanto personales como profesionales y su éxito se debe, en parte, a la antigua presencia colonial británica, pero también a la inmensa cantidad de contenido cultural y científico disponible en esta lengua.

Aprende ingles online y GRATIS

La tecnología ha evolucionado tanto, que en la actualidad existen plataformas extraordinarias para aprender este idioma y lo mejor de todo, es que sin costo.

1. Duolingo

Es una app  creada en Estados Unidos destinada al aprendizaje gratuito de idiomas y a la certificación del nivel de inglés. La principal característica didáctica es la practicidad, no es necesaria la lectura completa de textos de gramática para completar el curso en ningún idioma, se puede llegar a entender solo con las imágenes.

Puedes descargar la app o usarla desde tu computadora.

 

2. BBC Learning English

British Broadcasting Corporation (BBC) es uno de los servicios públicos de televisión y radio más prestigiosos del mundo y la compañía tiene este portal que busca ofrecer material gratuito para el aprendizaje del inglés.

El portal cuenta con horas de material de aprendizaje en video y audio. Asimismo, diariamente publica artículos sobre temas de interés y actualidad.

Además, cuenta con cursos completos destinados a diferentes niveles de conocimiento del inglés. En total, el portal ofrece ocho cursos para aprender inglés y van desde un nivel básico hasta uno avanzado, reseñó Becas y Convocatorias.

3. ABA English

Es una academia de inglés en línea cuya metodología se basa en los principios del método directo de la enseñanza de lenguas extranjeras. Ese curso está disponible en inglés, español, italiano, francés, alemán, portugués, ruso y chino.

Su metodología propia inspirada en el método natural de aprendizaje, que consiste en reproducir el proceso por el que se adquiere la lengua materna. Las unidades se estructuran en torno a cortometrajes diseñados con objetivo pedagógico y cuentan con ejercicios interactivos y vídeo-clases de gramática.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído