Profesor de inglés ofrece clases por Zoom a menos de 1 dólar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven profesor de inglés se viraliza en Internet por ofrecer clases por Zoom a menos de 1$ con un cartel en una plaza

Publicado

el

No hay dudas que la pandemia golpeó a todos los sectores económicos del mundo. Y las maniobras honestas que hacen las personas diariamente, para llevar el pan de cada día casa, siguen sorprendiendo. Cómo este joven profesor de inglés, quien con un cartel, en medio de una plaza, ofrece clases de idioma por Zoom. Lo […]

La publicación de Facebook superó las dos millones de reacciones. Foto: Caleb Rojas.
Publicidad

No hay dudas que la pandemia golpeó a todos los sectores económicos del mundo. Y las maniobras honestas que hacen las personas diariamente, para llevar el pan de cada día casa, siguen sorprendiendo. Cómo este joven profesor de inglés, quien con un cartel, en medio de una plaza, ofrece clases de idioma por Zoom. Lo más asombroso de todo es que cuestan menos de 1 dólar por hora.

Con la intención de que se certifiquen sus conocimientos, escribe en su cartel que la primera clase es gratis. Además, especifica los horarios y su número de WhatsApp. Debido a que las clases de inglés son por Zoom, quien requiera sus servicios lo podrá hacer desde cualquier parte del mundo.

Publicidad

La publicación la realizó el usuario Caleb Rojas en Facebook. Es tanto el alcance ha tenido, que el posteo de la red social ya cuenta con 2.1 millones de reacciones y ha sido compartido 16 mil veces.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído