¿Cuánto es la fortuna de Johnny Depp y Amber Heard?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Johnny Depp y sus estados financieros post-escándalo ¡Descubre de cuánto es la fortuna de Amber Heard y el actor estadounidense!

Publicado

el

Las polémicas declaraciones emitidas durante toda la batalla legal entre los actores americanos Johnny Depp y Amber Heard dejaron muchos daños. Además de lo moral, también hubo consecuencias financieras que van más allá de lo que se dicta en los juzgados. Cabe destacar que la debacle viene desde hace años, pues desde que empezó la […]

Johnny Depp
Johnny Depp resultó ganador en el juicio. Foto: Instagram @elcoleccionistadelfondo
Publicidad

Las polémicas declaraciones emitidas durante toda la batalla legal entre los actores americanos Johnny Depp y Amber Heard dejaron muchos daños. Además de lo moral, también hubo consecuencias financieras que van más allá de lo que se dicta en los juzgados.

Cabe destacar que la debacle viene desde hace años, pues desde que empezó la controversia las ofertas laborales de ambas estrellas de Hollywood se vieron afectadas. Ello implicó descartar algunos dividendos, conforme a lo publicado por CNN.

Publicidad

¿Johnny Depp ganó o perdió?

De acuerdo a reportes de Forbes, el intérprete de “Jack Sparrow” en "Piratas del Caribe" tenía una fortuna de 48 millones de dólares en 2016. Sin embargo, cuando se publicó el artículo por el que su ex esposa lo acusó de maltrato comenzó a perder trabajos.

Los montos por filmes de estudio disminuyeron y los tratos cerrados quedaron en espera. Desde mediados de 2020 el histrión está fuera de escena, pero con el fallo a su favor, la mujer de 36 años deberá pagarle 15 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)


Aunque la fortuna de Amber Heard es inferior (apenas 8 millones de dólares, actualmente, según FoxBussines), la suma que habría dejado de ganar tras ser acusada de fingir acusaciones de violencia doméstica asciende a unos 45 millones, según expertos.

Ella alegó que su papel en “Aquaman 2” fue reducido, pero DC Films aseguró que su coprotagonismo nunca estuvo en los planes. Johnny Depp debe pagarle 2 millones de dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído