Esposa de Iker Casillas es hospitalizada por recaída del cáncer de ovarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Preocupación! Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, es hospitalizada de emergencia por recaída del cáncer de ovarios que le detectaron en 2019

Publicado

el

Desde el pasado 5 de febrero, la periodista Sara Carbonero, esposa del reconocido exfutbolista Iker Casillas, debió ser hospitalizada en Clínica Universidad de Navarra de Madrid debido a una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, según reseñó la revista Semana de España. Carlos Vives impacta con un nuevo […]

La pareja tiene casi cinco años de matrimonio. Foto: Instagram @saracarbonero.
Publicidad

Desde el pasado 5 de febrero, la periodista Sara Carbonero, esposa del reconocido exfutbolista Iker Casillas, debió ser hospitalizada en Clínica Universidad de Navarra de Madrid debido a una recaída del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019, según reseñó la revista Semana de España.

La familia y el esposo de la presentadora de 37 años han estado acompañándola durante estos días y a través de su cuenta Instagram se ha mostrado positiva y llena de un buen ánimo, muy importante en sus condiciones, aunque no ha confirmado su actual estado de salud. Apenas terminó su tratamiento a finales de 2019 y todo el año pasado estuvo cumpliendo sus respectivas evaluaciones.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SEMANA (@semana_revista)

Sara cumplió años apenas el pasado 3 de febrero cuando agradeció los mensajes de felicitación y agregó: “Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío”. Además, está muy entusiasmada con un nuevo proyecto en la emisora Radio Marca, como parte de su labor y experiencia como periodista deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

La pareja tiene casi cinco años de matrimonio y dos niños, Lucas de 4 años y Martín de 7. Desde hace unos meses retornaron a Madrid luego de haber vivido en Oporto por cuatro años, donde enfrentaron el infarto que padeció Iker Casillas, ahora director general de la Fundación Real Madrid, y el diagnóstico de su cáncer maligno. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Carbonero (@saracarbonero)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído