Hombre rapta a su expareja y le hace tatuaje con su nombre en el rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre retiene, agrede y obliga a su expareja a llevar el tatuaje de su nombre, ‘Gabriel Coelho’, en el rostro

Publicado

el

Tayane Caldas, una joven de 18 años, denunció ante las autoridades de Brasil que fue retenida y agredida por su expareja, Gabriel Coelho, le hizo presuntamente un tatuaje con el nombre de él en el rostro, acción que realizó a la fuerza. El hecho se registró en la localidad de Taubaté, Sao Paulo. La víctima […]

Tatuaje Tayane
No solo el tatuaje de Gabriel Coelho marcó la vida de la Tayane Caldas, sino la agresión que sufrió / Foto: Tayanecaldasreal
Publicidad

Tayane Caldas, una joven de 18 años, denunció ante las autoridades de Brasil que fue retenida y agredida por su expareja, Gabriel Coelho, le hizo presuntamente un tatuaje con el nombre de él en el rostro, acción que realizó a la fuerza.

El hecho se registró en la localidad de Taubaté, Sao Paulo. La víctima presume que Gabriel arremetió en su contra por la ruptura amorosa entre ambos y por eso la marcó con su nombre en la mitad de su cara, reseña BioBioChile.

Publicidad

La víctima manifestó haber pasado todo un día junto a su ex pareja, quien infringió una orden de restricción que tenía hacia ella (por problemas anteriores), luego de que la obligara a montarse en un vehículo a la fuerza y posteriormente le hiciera el tatuaje, reseña Noticias Caracol.

Presuntamente, el hecho en contra de Tayane quedó registrado en un celular, luego de que la madre de Caldas asegurara a medios locales haberle enviado un mensaje a Gabriel para que liberara a su hija; y, este respondiera que no había nada que hacer.

Cuando la joven llegó a su casa, llegó con la cara marcada y con algunos indicios de que fue un acto contra su voluntad.

Involucrados en el "tatuaje forzado"

Gabriel Coelho testificó que se trató de algo consensuado. Agregó que la joven tiene un tatuaje similar en la entrepierna, por lo que mantiene que no la forzó.

Por este acontecimiento hay otro involucrado y se trata del padre de Gabriel, quien señaló que la joven accedió a montarse en el carro sin ser obligada. En el momento, era él quien conducía el vehículo.

Tanto Gabriel como su padre, fueron detenidos. Gabriel por incumplir con la orden de restricción y su padre por estar al volante tras el rapto de la joven.

Semana reseña que Tayane retiró el tatuaje de su rostro, luego de someterse a un tratamiento con tecnología especial para recuperar su físico. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído