Tini Stoessel: ¿Qué significa el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su papá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tini Stoessel se tatúa en honor a su papá Alejandro ¿Qué diseño escogió para su cuello y cuál es el significado?

Publicado

el

Tini Stoessel y la familia de esta artista han pasado por unas semanas complicadas después de que su padre estuviera en terapia intensiva. El complicado cuadro clínico hizo que la argentina cancelara algunos de los conciertos que tenía pautado. Ahora, decidió inmortalizar los sentimientos hacia él con un tatuaje.   Ver esta publicación en Instagram […]

Tini Stoessel Nuevo Tatuaje Papa Alejandro Stoessel
Tini Stoessel se hizo un tatuaje en honor a su papá. Foto: Instagram Oficial de Tini Stoessel.
Publicidad

Tini Stoessel y la familia de esta artista han pasado por unas semanas complicadas después de que su padre estuviera en terapia intensiva. El complicado cuadro clínico hizo que la argentina cancelara algunos de los conciertos que tenía pautado. Ahora, decidió inmortalizar los sentimientos hacia él con un tatuaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tin (@tinistoessel)

Tatuaje de Tini Stoessel

La intérprete de "Miénteme" junto a María Becerra, compartió con sus 17,4 millones de seguidores en Instagram el tatuaje en honor a Alejandro Stoessel. La exnovia de Sebastián Yatra plasmó sobre su cuello la frase "Te amo".

Esta pieza representa el mensaje que le escribió el papá de Tini Stoessel al despertar de la cirugía por la que tuvo que pasar. En su cuenta de Twitter ella reveló que el diseño era exactamente igual al papel que él le entregó. El nuevo tatuaje se suma a una colección que ya cuenta con mariposas, corazones o una serpiente.

Alejandro Stoessel ya está fuera de peligro y aseguró en su cuenta de Twitter que le habían regalado una segunda oportunidad. En el mismo mensaje el asegura sentirse "eternamente agradecido. A mi familia, sin ustedes no lo hubiese logrado". Tini también ha valorado el ánimo compartido por sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tin (@tinistoessel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído