Los VIDEOS de Tini Stoessel y CNCO durante su show en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los VIDEOS más emocionantes de Tini Stoessel y CNCO en el Coliseo Rumiñahui, en Quito ¡Nacho también estuvo presente!

Publicado

el

La gira "Tini tour 2022" trajo varios regalos para Quito. Su autora, la intérprete argentina Martina Stoessel, se presentó en nuestra capital, y CNCO estuvo ahí dándole un plus a la noche. La presentación tuvo fecha el pasado 31 de agosto de 2022 en el Coliseo Rumiñahui. Los miembros de CNCO fueron los encargados de […]

tini
Foto de Twitter: @chrisnaticavele.
Publicidad

La gira "Tini tour 2022" trajo varios regalos para Quito. Su autora, la intérprete argentina Martina Stoessel, se presentó en nuestra capital, y CNCO estuvo ahí dándole un plus a la noche.

La presentación tuvo fecha el pasado 31 de agosto de 2022 en el Coliseo Rumiñahui. Los miembros de CNCO fueron los encargados de abrir el show como teloneros, y se ganaron el cariño de todos los asistentes sin mucho esfuerzo, poco antes de su retiro como agrupación.

Publicidad

Los VIDEOS de Tini Stoessel y CNCO

A través de Twitter, varios fanáticos mostraron fragmentos de lo que fue para ellos la icónica noche de los intérpretes. En primer lugar, aparecieron varios clips de cómo CNCO abrió la noche con temas como "Reggaetón lento", "Dejaría todo" y "Ya tu sabe".

En cada canción, el público hizo coro, dejando claro que extrañarán sus composiciones en conjunto.

Más adelante, el turno fue de Tini, la protagonista de la noche. Ella tuvo un extenso show, que para muchos en la misma red social fue descrito como inolvidable.

Luego de dejar espacio para que brillaran los que parecen ser los mejores teloneros que pudo escoger, se presentó y causó revuelo trayendo al escenario a Nacho con su tema en colaboración, "Te quiero más".

Esta fue la sorpresa más grande para todos, pues hace mucho los artistas no aparecían juntos. En el clip, varios parecen tardar en darse cuenta de que se trata de una interpretación en vivo hasta que ven al venezolano.

Además de esto, Stoessel también puso a cantar a sus fans con temas como "Oye", "Maldita Foto" y "Duele". Sus interpretaciones llegaron a ser profundas y tristes, pero con la misma intensidad pudo retomar la energía para seguir bailando.

Este gran concierto tuvo lugar después de un evento similar en Guayaquil el pasado 27 de agosto. De ahora en adelante, los países que verán cantar a Tini serán Argentina, España (Madrid) y Estados Unidos (Miami).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído