La agrupación CNCO vuelve a conquistar a seguidoras con el estreno del videoclip de ‘Beso’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La agrupación CNCO vuelve a conquistar a seguidoras con el estreno del videoclip de ‘Beso’

Publicado

el

Luego del sorprendente estreno de su sencillo ‘Beso’ y su explosiva presentación durante la ceremonia de los premios MTV, CNCO lanzó el pasado 3 de septiembre el video oficial de su gran éxito. Publicidad Debido a los protocolos de distanciamiento social por la pandemia, los integrantes de CNCO decidieron divertirse y poner sus habilidades de […]

CNCO fue premiado en la gala de los MTV, en la categoría mejor actuación de la cuarentena. Foto: Cortesía
Publicidad

Luego del sorprendente estreno de su sencillo ‘Beso’ y su explosiva presentación durante la ceremonia de los premios MTV, CNCO lanzó el pasado 3 de septiembre el video oficial de su gran éxito.

Publicidad

Debido a los protocolos de distanciamiento social por la pandemia, los integrantes de CNCO decidieron divertirse y poner sus habilidades de actuación a prueba, jugando papeles muy diferentes a ellos mismos.

El videoclip inicia con los jóvenes sentados en un sofá mientras miran un programa de televisión, en el que ellos mismos son los protagonistas, pero caracterizando a personajes adultos.

Entre las escenas del show de TV, también se observa a los artistas bailando al ritmo de “Vamo’ a darnos beso, beso, beso. Que pa’ eso se hicieron las bocas”, y de fondo algunos televisores antiguos.

Este tema, que se acerca a las 5 millones de reproducciones en YouTube, forma parte de las listas de reproducción ¡Viva Latino! y Baila Reggaeton de Spotify, al igual que ¡Puro Pop! de Apple Music. (E)

Otro de los éxitos de este año

El 2 de abril, el grupo estrenó un nuevo sencillo titulado ‘Honey Boo’ junto con Natti Natasha. El tema se volvió tendencia en varias plataformas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído