Cuánto cuestan las entradas para el concierto de Tini en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Tini Tour 2022 llega a Ecuador ¿Cuándo será el concierto en Guayaquil y cómo puedes adquirir las entradas con un descuento?

Publicado

el

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel derrochará su magia en Ecuador. Ticket Show informó en sus redes sociales y en su página web la fecha del concierto en Guayaquil. La artista también confirmó su visita al país en sus historias de Instagram y su cuenta de Twitter. Más noticias sobre Tini El Tini Tour […]

tini
Tini Stoessel en uno de sus conciertos del Tini Tour. Foto: Instagram @tinistoessel.
Publicidad

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel derrochará su magia en Ecuador. Ticket Show informó en sus redes sociales y en su página web la fecha del concierto en Guayaquil. La artista también confirmó su visita al país en sus historias de Instagram y su cuenta de Twitter.

El Tini Tour 2022 llegará a suelo ecuatoriano el 27 de agosto de este año. El show que promete ser un evento inolvidable será en la explanada El Dorado a partir de las 20:00 horas.

Publicidad

Donde comprar las entradas para el concierto de Tini en Guayaquil

Ticket Show anunció que ya están a la venta las entradas para disfrutar del concierto de Tini en Guayaquil. Las mismas se pueden adquirir por medio de la página web con un descuento del 10 por ciento.

Los costos varían según la localidad de los asientos y van desde 26,50 dólares hasta 181,50 dólares.

Foto: Captura de imagen de Ticket Show.

La argentina ha llevado su tour 2022 a países como Chile, Bolivia,  Uruaguay, Paraguay, Colombia, España y en su natal Argentina.

El 6 de julio de 2022 Tini Stoessel, de 25 años, estrenó su nuevo sencillo "La loto" en el cual tuvo la colaboración de Becky G y Anitta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído