Tini Stoessel: ¿Dónde y cuándo verla cantar en el especial de Violetta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tini Stoessel protagonizará un especial de "Violetta" en el que cantará canciones de la serie en el marco de su aniversario ¿Dónde y cuándo ver el estreno?

Publicado

el

La intérprete argentina, Tini Stoessel, ha brillado los últimos años dedicándose de lleno a la música. Pese a ello, su paso por la serie juvenil "Violetta" fue lo que la impulsó ¡Y próximamente le rendirá tributo a esta etapa! Como muchos de sus seguidores reconocen, la producción se estrenó hace casi 10 años. Próximamente, estará […]

tini
Foto de Instagram: @tinistoessel.
Publicidad

La intérprete argentina, Tini Stoessel, ha brillado los últimos años dedicándose de lleno a la música. Pese a ello, su paso por la serie juvenil "Violetta" fue lo que la impulsó ¡Y próximamente le rendirá tributo a esta etapa!

Como muchos de sus seguidores reconocen, la producción se estrenó hace casi 10 años. Próximamente, estará celebrando su aniversario con un especial llamado "Solo amor y mil canciones", protagonizado por la misma celebridad ¿Qué detalles hay al respecto?

Publicidad

Tini Stoessel vuelve a cantar como "Violetta"

Según el portal Colombia, el especial de "Violetta" llevará por nombre "Solo amor y mil canciones". En él, se reunirán Tini Stoessel, Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre, para cantar algunas de las canciones más recordadas de la exitosa producción que se estrenó el 14 de mayo de 2012.

Más a detalle, se conoció que la gran reunión se hará sobre el escenario del Teatro Astor Piazzolla, en Buenos Aires, frente a un grupo selecto de fanáticos. Sin embargo, se ha mantenido en secreto cuáles serán los temas que cantarán.

¿Dónde y cuándo ver el especial "Solo amor y mil canciones"?

Tal como la idea original de "Violetta", esta entrega es original de Disney. Su transmisión será el próximo 8 de diciembre de 2022 a través de Disney+ Latinoamérica.

Cabe destacar que a cargo de la dirección está Diego Peskins, el realizador de los videoclips de "Tini" los últimos años. Además, se le otorgará un tratamiento de audio premium al material, convirtiéndolo en el primer contenido musical de Disney+ Latinoamérica disponible en sonido inmersivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído