Insólita promesa de Rodrigo de Paul al hermano de Tini antes del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Rodrigo De Paul dejó pruebas escritas en septiembre de una insólita promesa que le hizo a Francisco Stoessel, hermano de su novia, Tini (FOTO)

Publicado

el

Avanzan las horas tras la consagración de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, y los detalles ocultos de la final se comienzan a hacer públicos. Uno que deja a todos sorprendidos tiene que ver con Rodrigo De Paul y el hermano de Tini, Francisco Stoessel. Después de la victoria de Argentina sobre Francia, […]

Francisco Tini y De Paul.
Publicidad

Avanzan las horas tras la consagración de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, y los detalles ocultos de la final se comienzan a hacer públicos. Uno que deja a todos sorprendidos tiene que ver con Rodrigo De Paul y el hermano de Tini, Francisco Stoessel.

Después de la victoria de Argentina sobre Francia, en la definición por penales, Francisco Stoessel publicó una foto desde el mismísimo estadio Lusail; en el que se jugó la final. Deja pruebas de una promesa que le hizo su cuñado en septiembre de este mismo año, cuando todavía no había empezado el Mundial.

Publicidad

Francisco Stoessel estuvo junto a Tini apoyando a la selección argentina durante casi todo el torneo. La cantante no pudo estar en la final por compromisos de su carrera musical, pero su hermano se quedó para ver la consagración de Argentina.

Después de que Gonzalo Montiel hizo el último penal para la explosión del público argentino, Francisco Stoessel publicó el detalle en sus redes sociales.

En septiembre del 2022, Rodrigo De Paul agarró una figurita del álbum Panini del Mundial, de Ángel Di María y escribió un mensaje en el dorso. "Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en dos meses… vamos a levantar la Copa del Mundo", dice según reseñó Diario Olé.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído