Tini y Rodrigo de Paul: El alboroto que armaron en un centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los VIDEOS del caos que desataron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en un centro comercial en Argentina: la pareja se tuvo que refugiar en una tienda

Publicado

el

Un total caos fue el que se desató en un centro comercial argentino, cuando las personas notaron que la cantante Tini Stoessel y el astro de la selección de fútbol, Rodrigo de Paul, se encontraban en el lugar. Más noticias de Tini Stoessel La pareja fue una de las grandes protagonistas del Mundial de Fútbol […]

Tini y Rodrigo de Paul
Foto: Instagram/@tinistoessel
Publicidad

Un total caos fue el que se desató en un centro comercial argentino, cuando las personas notaron que la cantante Tini Stoessel y el astro de la selección de fútbol, Rodrigo de Paul, se encontraban en el lugar.

La pareja fue una de las grandes protagonistas del Mundial de Fútbol en Qatar que dejó a la albiceleste como campeona. El futbolista, de 28 años, y la exnovia de Sebastián Yatra intentaron hacer las últimas compras navideñas en un centro comercial de Buenos Aires, pero fue imposible debido a la cantidad de personas que se aglomeraron a su alrededor, incluso el deportista tuvo que decir algunas palabras para calmar los ánimos de las personas, precisa Pulzo.

Publicidad

“Para nosotros hoy también son las fiestas. Lo único que les pido es que necesitamos comprar por favor si pueden mantener la calma, agradecemos todo el amor, pero necesitamos por favor que nos dejen un poquito para poder comprar, nada más por favor”, dijo el deportista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Tini y Rodrigo de Paul en un centro comercial

A través de las redes sociales los usuarios compartieron varios videos de Tini y Rodrigo en medio del caos. La pareja intentó pasar desapercibida al lucir ropa ancha y cubrir sus rostros con gorras, pero lograron identificarlos.

En uno de los videos se puede apreciar que no pueden moverse debido a la multitud que gritaba sus nombres y cantaba canciones. Ambos se tuvieron que refugiar en una tienda.

Desde cuándo son novios Tini y Rodrigo de Paul

La intérprete de "Miénteme", de 25 años y el futbolista del Atlético de Madrid comenzaron a salir este 2022. El pasado mes de junio pusieron fin a las especulaciones y confirmaron que están juntos. Desde entonces se han convertido en la pareja del momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído