VIDEO de la llegada de CNCO a Quito para el concierto con Tini Stoessel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reciben las fanáticas a los integrantes del grupo CNCO en Quito para el concierto que darán junto a Tini Stoessel (VIDEO)

Publicado

el

Una cálida bienvenida fue lo que encontraron los chicos del grupo CNCO al llegar a Quito, Ecuador. El grupo arribó la noche del martes 30 de agosto de 2022 al aeropuerto de la capital. Este miércoles 31 compartirá el mismo escenario con la cantante Tini Stoessel. Más noticias sobre CNCO "Ya están en Quito los […]

cnco
CNCO ya está preparado para el concierto en el Coliseo Rumiñahui. Foto: Instagram @topshowsec.
Publicidad

Una cálida bienvenida fue lo que encontraron los chicos del grupo CNCO al llegar a Quito, Ecuador. El grupo arribó la noche del martes 30 de agosto de 2022 al aeropuerto de la capital. Este miércoles 31 compartirá el mismo escenario con la cantante Tini Stoessel.

"Ya están en Quito los CNCO. Así fue su recibimiento en el Aeropuerto de Quito esta noche", dice una publicación de Top Show, la empresa encargada de la venta y distribución de las entradas.

Publicidad

"TINI y CNCO un doble concierto irrepetible. No te lo puedes perder", se lee en el mismo post junto a un video del recibimiento de los chicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Top Shows (@topshowsec)

CNCO es la agrupación invitada para el Tini Tour, junto a Tini Stoessel. Ambos deleitarán al público con una presentación apoteósica este 31 de agosto en el Coliseo General Rumiñahui, Quito, a partir de las 20:00 horas.

Para quienes aún no han adquirido las entradas están a tiempo de encontrarlas en Riocentro, Supercines y Boleterías del Coliseo o a través de la página www.ticketshow.com.ec

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Top Shows (@topshowsec)

CNCO se separa

En julio el grupo latinoamericano CNCO anunció su separación durante los Premios Juventud 2022. ese al anuncio los chicos continúan con su gira y el lanzamiento de su álbum.

Los jóvenes enlazaron sus vidas en 2015 gracias a la competencia musical de Univision "La Banda" y la opinión de Ricky Martin y Simon Cowell.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído