Se cayó tarima donde se presentarían CNCO y Wilfrido Vargas en Chone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se cayó tarima donde se presentarían CNCO y Wilfrido Vargas en Chone: Autoridades anuncian tras el accidente que "sí se realizará el festival internacional"

Publicado

el

Un tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban cerca de la tarima donde la noche de este viernes 22 de julio de 2022 se presentarían CNCO, Wilfrido Vargas, Omar Geles y la orquesta Guayacán en el Gran Festival de Música Internacional por las fiestas de cantonización de Chone, en la provincia de Manabí. […]

chone
La tarima donde se presentarían CNCO y Wilfrido Vargas se vino abajo. Foto: El Universo
Publicidad

Un tremendo susto se llevaron las personas que se encontraban cerca de la tarima donde la noche de este viernes 22 de julio de 2022 se presentarían CNCO, Wilfrido Vargas, Omar Geles y la orquesta Guayacán en el Gran Festival de Música Internacional por las fiestas de cantonización de Chone, en la provincia de Manabí.

El accidente ocurrió en la tarde, previo al inicio del show de artistas nacionales e internacionales, reseña El Universo.

Publicidad

Cuando realizaban las pruebas de sonido, la estructura se fue a abajo; según el reporte del ECU911 hubo dos personas heridas.

En redes sociales circularon videos y fotos de la tarima desplomada; bajo la estructura quedaron los equipos del espectáculo.

Tras el accidente, las autoridades del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Chone emitieron un comunicado en el que aseguraron que no se registraron heridos. El evento se pospuso para las 20:00.

El medio Radio Pichincha difundió en su cuenta en Twitter, videos del incidente: (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído