Concierto de CNCO llega vía streaming sin uno de sus integrantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Integrante de CNCO dice adiós a pocos días del concierto virtual programado para el 14 de mayo, el primero del grupo latino desde que inició la pandemia

Publicado

el

Cuando ya todo estaba listo para el concierto de CNCO un nuevo anuncio toma por sorpresa a los seguidores de la agrupación. Por medio de un comunicado divulgado por el grupo musical en su cuenta de Instagram se conoció la salida de Joel Pimentel después de cinco años. Mira el antes y después de CNCO, […]

concierto de CNCO
Foto: Instagram @cncomusic.
Publicidad

Cuando ya todo estaba listo para el concierto de CNCO un nuevo anuncio toma por sorpresa a los seguidores de la agrupación. Por medio de un comunicado divulgado por el grupo musical en su cuenta de Instagram se conoció la salida de Joel Pimentel después de cinco años.

Joel Pimentel deja el grupo CNCO después de cinco años. Foto: Instagram @joelpimentel.

Publicidad

"Queremos que sepan que aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas, somos y siempre seremos hermanos", dice parte del texto. Allí mismo agregan que apoyarán a Pimentel en su próximo capítulo, dando a entender que iniciará su carrera musical en solitario.

Este anuncio llega a pocos días del concierto de CNCO pautado para el próximo viernes 14 de mayo en el que Joel cantará por última vez junto a Christopher, Erick, Richard y Zabdiel. El evento se transmitirá en vivo vía streaming y estará disponible para todos los países donde los seguidores de la banda podrán disfrutar de sus éxitos incluyendo las canciones del álbum Déjà Vu.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CNCO (@cncomusic)

El acceso para este concierto virtual se obtiene comprando las entradas a través de eticket donde se indica la hora de cada país. Desde Ecuador los fanáticos del grupo de pop latino y reguetón podrán ver el show a partir de las 20:30 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído