Los integrantes de CNCO antes y después del éxito (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el antes y después de CNCO, así lucían los integrantes de la banda juvenil que estrena su álbum "Deja Vú" (FOTOS)

Publicado

el

La banda CNCO se volvió tendencia en Twitter gracias a su regreso musical con el estreno de su álbum "Deja Vú" este viernes 5 de febrero. Los rumores de su supuesta separación se esparcieron inmediatamente con la noticia que sorprendió a todos sus fanáticos y estos recuerdan sus inicios. Estas son las mascotas más adorables […]

Foto: Instagram @cncomusic
Publicidad

La banda CNCO se volvió tendencia en Twitter gracias a su regreso musical con el estreno de su álbum "Deja Vú" este viernes 5 de febrero. Los rumores de su supuesta separación se esparcieron inmediatamente con la noticia que sorprendió a todos sus fanáticos y estos recuerdan sus inicios.

Publicidad

Los seguidores de la agrupación conformada por Christopher Vélez, Joel Pimentel, Erick Colón, Zabdiel de Jesús y Richard Camacho se aliviaron al saber que los apuestos músicos están más unidos que nunca.

CNCO es una banda del género pop latino y reguetón formada en la ciudad de Miami, Florida. El quinteto de jóvenes nació el 13 de diciembre de 2015 y se formó durante la primera temporada de "La Banda", un programa de televisión de la cadena estadounidense de habla hispana Univision.

"Estamos emocionados de compartir con ustedes este proyecto tan especial en el que hemos estado trabajando", expresó la agrupación en su cuenta oficial de Instagram que cuenta con 3,6 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???????? ? (@zienziou_baby)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic)

(E) 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído