Papá de Tini Stoessel sigue recluido ¿Qué le pasó al productor argentino?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tini Stoessel dedica emotivo mensaje a su padre, quien fue hospitalizado con un cuadro clínico complicado ¿Qué le pasó al padre de la cantante argentina?

Publicado

el

La cantante argentina Tini Stoessel atraviesa uno de los momentos familiares más delicados, después de la hospitalización de su padre. El complejo cuadro clínico de su progenitor la llevó a hacer una pausa en su carrera para dedicarse a acompañarlo en su recuperación. El pasado 10 de marzo de 2022, la intérprete de “Miénteme”, junto […]

El padre de Tini Stoessel es un productor argentino. Foto: Instagram @tinistoessel
Publicidad

La cantante argentina Tini Stoessel atraviesa uno de los momentos familiares más delicados, después de la hospitalización de su padre. El complejo cuadro clínico de su progenitor la llevó a hacer una pausa en su carrera para dedicarse a acompañarlo en su recuperación.

El pasado 10 de marzo de 2022, la intérprete de “Miénteme”, junto a María Becerra, anunció que su papá, el productor Alejandro Stoessel, estaba en terapia intensiva. Ante ello, pospuso algunos shows y agradeció a los fanáticos por la solidaridad.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

“El mejor regalo de cumpleaños sos vos pa. Q estés acá con nosotros. Sos la persona más  fuerte, guerrera e increíble q alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Te amo tanto, tanto pero tanto. Gracias por todo el amor a papá. Acá seguimos, más unidos q nunca”, expresa la cantante y exnovia de Sebastián Yatra, en señal de que todo va mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

¿Qué le pasó al papá de Tini Stoessel?

A pesar de que Tini Stoessel no dio detalles sobre el diagnóstico de su padre, medios locales se refirieron al hecho. La Nación afirma que “poseía un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia”.

Una fuente revela al portal que el hombre de 64 años sintió un dolor estomacal, que permitió descubrir una hemorragia interna en la zona abdominal. Esta sería la intervención más grave de las varias que ha tenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído