Tini Stoessel: Exesposa de Rodrigo de Paul reaparece con su anillo de matrimonio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Expareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, sigue usando su anillo de matrimonio en una reciente aparición en las redes ¿Qué pasará ahora con Tini Stoessel y la supuesta relación que entabló con el futbolista?

Publicado

el

En las últimas semanas ha estado sobre la mesa el rumor de un romance entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul. Sin embargo, los fanáticos han vuelto a mostrar desconcierto al ver a Camila Homs usar el anillo del matrimonio que compartía con el jugador profesional. ¿Hay reconciliación entre ambos?   Ver esta […]

La visita de Camila Homs a Rodrigo de Paul hace que los fans duden del romance entre el futbolista y Tini Stoessel.
Publicidad

En las últimas semanas ha estado sobre la mesa el rumor de un romance entre Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul. Sin embargo, los fanáticos han vuelto a mostrar desconcierto al ver a Camila Homs usar el anillo del matrimonio que compartía con el jugador profesional. ¿Hay reconciliación entre ambos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cami Homs (@camihoms)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

Camila Homs, exesposa de Rodrigo de Paul, estuvo en el estadio durante el partido del viernes 11 de marzo del 2022 entre Atlético de Madrid y Cádiz. A través de sus historias de Instagram ella publicó imágenes junto a sus hijos en las que se le puede ver nuevamente con el anillo de matrimonio.

Camila Homs Rodrigo de Paul Tini Stoessel

Según relata R24N, desde que Camila y Rodrigo anunciaron que ya no estaban juntos, ella había evitado usar la sortija. De hecho, estuvo todo este tiempo en Argentina apartada del futbolista. Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre una posible reconciliación y qué pasa ahora con Tini Stoessel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

Por los momentos la cantante argentina de 24 años y Rodrigo de Paul no han confirmado que estén juntos. Hace un mes Tini aseguró que sigue soltera y que "no sé por qué me quieren encasillar en una relación". Los seguidores de ambas celebridades siguen atentos para ver cómo seguirá esta historia que parece no acabar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído