Maria Becerra, Tini Stoessel y Lola Índigo fusionan su talento para presentar el remix de ‘High’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maria Becerra, Tini Stoessel y Lola Índigo fusionan su talento para presentar el remix de ‘High’

Publicado

el

Maria Becerra, considerada una de las voces más influyentes del movimiento pop urbano en Argentina, presenta el remix de su reciente hit ‘High’ junto con Tini y Lola Índigo. Publicidad El video original de ‘High’, que fue lanzado en noviembre del año pasado, se acerca a los 50 millones de reproducciones en YouTube y más […]

Esta colaboración se traduce en una carta de desamor. Foto: Cortesía
Publicidad

Maria Becerra, considerada una de las voces más influyentes del movimiento pop urbano en Argentina, presenta el remix de su reciente hit ‘High’ junto con Tini y Lola Índigo.

Publicidad

El video original de ‘High’, que fue lanzado en noviembre del año pasado, se acerca a los 50 millones de reproducciones en YouTube y más de 27 millones de ‘stream’ en Spotify.

‘High remix’ es una contagiosa canción latina que se inclina principalmente por ritmos como el trap y que ahora se convierte en un himno del empoderamiento femenino con estas tres exitosas artistas, quienes unidas demuestran la fuerza del género.

El video musical del sencillo llega un día antes de que Maria Becerra se una al artista puertorriqueño Lyanno en el remix de ‘En Tu Cuerpo’. (E)

Más datos:

  • Maria Becerra tiene 20 años y cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.
  • El videoclip del remix se acerca a las catorce millones de visitas en YouTube.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído