María Becerra: ¿Quién es la artista que todos critican por su actuación en los Grammy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

María Becerra: ¿Quién es la joven cantante argentina a la que todos critican por su presentación en los Premios Grammy?

Publicado

el

La ceremonia de los Premios Grammy cuenta con presentaciones de grandes exponentes de la música a nivel mundial. En esta edición destacó la aparición de J Balvin y María Becerra como representantes de los géneros latinos. Esta joven argentina se ha convertido en el blanco de las críticas por su desempeño en el escenario. Publicidad […]

Maria Becerra J Balvin Presentacion Premios Grammy
María Becerra es la primera artista argentina en cantar durante los Premios Grammy. Foto: Instagram Oficial de María Becerra.
Publicidad

La ceremonia de los Premios Grammy cuenta con presentaciones de grandes exponentes de la música a nivel mundial. En esta edición destacó la aparición de J Balvin y María Becerra como representantes de los géneros latinos. Esta joven argentina se ha convertido en el blanco de las críticas por su desempeño en el escenario.

Publicidad

Los artistas interpretaron el exitoso tema "Que más pues". Rápidamente las redes se llenaron de mensajes para destacar que María Becerra constantemente se quedaba sin aire. Sus fanáticos aseguran que se debe a los nervios que sentía al estar por primera vez en un evento tan importante.

¿Quién es María Becerra?

María Becerra logró la noche de este domingo 03 de marzo del 2022 ser la primera artista argentina en cantar durante los Grammy. A sus 22 años, la oriunda de Buenos Aires se ha convertido en un fenómeno de la música urbana. Desde el 2019 ella ha colaborado con importantes figuras como Becky G, Prince Royce, Tini Stoessel, Reik, Danny Ocean o Mau y Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Aunque su desempeño cantando en vivo es la principal queja a la que se ha enfrentado, diferentes celebridades argentinas la defendieron. De hecho, ellos aseguran que no falló ni una sola nota. Actualmente en su perfil de Instagram cuenta con más de 8,5 millones de seguidores y ha asegurado que su presentación en la gala principal es un sueño hecho realidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído