Este es el único método para saber quién vio tu perfil en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es el único método para saber quién vio tu perfil en Instagram

Publicado

el

Las redes sociales son herramientas que nos ayudan a acercarnos a seres queridos o viejos amigos que están lejos físicamente. Sin embargo, también son plataformas en las que podemos quedar expuestos públicamente. Por lo tanto, es necesario que sepamos quienes husmean por nuestras cuentas para estar atentos ante cualquier muestra de peligro. Instagram no da […]

Foto: Unplash.
Publicidad

Las redes sociales son herramientas que nos ayudan a acercarnos a seres queridos o viejos amigos que están lejos físicamente. Sin embargo, también son plataformas en las que podemos quedar expuestos públicamente. Por lo tanto, es necesario que sepamos quienes husmean por nuestras cuentas para estar atentos ante cualquier muestra de peligro. Instagram no da detalle de esta particularidad, pero hay un método que podemos aplicar.

La realidad es que es casi imposible saber quién tiene acceso a nuestro perfil en la red social Instagram. En la Google Play Store o la App Store no hay aplicaciones que te ayuden a saber este dato en específico. Pero nosotros mismos, añadiendo una función, podemos ejecutar un truco manual para darnos cuenta quién está husmeando.

Publicidad

Se trata de las historias destacadas. Cuando colocamos esta función en nuestro perfil, podemos saber quienes la han visto recientemente.

Estas historias, por lo general viejas, están solo disponibles en el perfil y no en el Feed, como sí lo están las tradicionales. Entonces, al colocarlas allí, sabrás que quienes las hayan visto recientemente es porque están dentro de tu perfil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído