¿Prince Royce despechado? Tras su ruptura aparece bebiendo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prince Royce sale tras su ruptura bebiendo y cantando "muero por decirle que todavía la quiero": Los fans dicen que sufre (VIDEO)

Publicado

el

Luego de anunciar su separación de su esposa Emeraude Toubia, Prince Royce reapareció en redes sociales con una actitud que llamó la atención de sus fans. El artista estadounidense de origen dominicano subió unos videos en sus historias de Instagram que hicieron pensar a sus seguidores que se encuentra "despechado". Publicidad El cantautor de 32 […]

Prince Royce
Foto: Instagram @princeroyce
Publicidad

Luego de anunciar su separación de su esposa Emeraude Toubia, Prince Royce reapareció en redes sociales con una actitud que llamó la atención de sus fans.

El artista estadounidense de origen dominicano subió unos videos en sus historias de Instagram que hicieron pensar a sus seguidores que se encuentra "despechado".

Publicidad

El cantautor de 32 años y la actriz, de 33, emitieron un comunicado conjunto publicado por People el 7 de marzo, en el que informaban que se separan de manera armoniosa, por acuerdo mutuo y que aun hay amor entre ellos. Una fuente dijo al medio estadounidense que la ruptura no es por peleas, sino por la distancia debido a sus compromisos laborales.

Prince Royce

Foto: Instagram @thejotashow_

Prince Royce reaparece tras anuncio de divorcio

El miércoles 9 de marzo Geoffrey Royce Rojas, nombre real del cantante de bachata, apareció en un clip sirviéndose una cerveza y tomándola mientras bailaba y cantaba el tema "Yo no voy a negar que me gustas". El artista parece estar afectado por el alcohol, y se nota un dejo de tristeza en su rostro, pero muestra bastante animosidad.

"Yo no voy a negar que me gusta,  que mis ojos se van detrás de ella, cuando pasa por mi lado me muero, por decirle que todavía la quiero", dice la canción. Los fans de Prince comentan en redes sociales que está así por la separación y que es de humanos sentirse de esa manera.

"Una situación de esas no es nada fácil", comentó la usuaria @23vvivianna en Instagram. "Normal, es un ser humano como todos, que siente, que le duele, que le da tusa. Un hombre normal y natural", dijo @darlinjohanna. Otras admiradoras con sentido del humor se ofrecieron a ayudarlo a pasar el mal rato.

Prince Royce y Emeraude fueron novios por ocho años y se casaron en 2018. No tuvieron hijos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído