¿Por qué se divorcian Prince Royce y Emeraude Toubia? Esto dijeron
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué terminaron Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia tras más de una década de relación?

Publicado

el

Luego de más de una década de relación y más de tres años de matrimonio, Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia se separan. El cantante y la actriz terminaron por decisión mutua, según dijeron en un comunicado a la revista People. Prince y Emeraude se casaron en diciembre de 2018 en el pueblo mexicano […]

Prince Royce
Foto: Instagram @thejotashow_
Publicidad

Luego de más de una década de relación y más de tres años de matrimonio, Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia se separan. El cantante y la actriz terminaron por decisión mutua, según dijeron en un comunicado a la revista People.

Prince y Emeraude se casaron en diciembre de 2018 en el pueblo mexicano San Miguel de Allende, luego de ocho años de noviazgo. No llegaron a tener hijos, aunque el músico estadounidense de origen dominicano manifestó querer ser padre. ¿Qué motivos los llevaron a la separación?

Publicidad

Quién es Emeraude Toubia

Es una actriz canadiense de 33 años, de origen mexicano-libanés pero criada en Texas. Su mayor papel ha sido el de Isabelle Lightwood en la serie "Shadowhunters" (2016-2019), que le valió dos nominaciones a la mejor actriz de TV en el género fantasía / ciencia ficción en los Teen Choice Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emeraude Toubia (@emeraude)

Por qué se divorcian Prince Royce y Emeraude Toubia

People en español cita a una fuente cercana a los artistas, que asegura que los compromisos laborales de cada uno se interpusieron en su relación. El informante dijo que no hay terceras personas involucradas y que tampoco hubo peleas ni nada malo entre ellos.

"Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba mucho también. En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia", dijo la fuente.

 

Comunicado de Prince Royce y su esposa

Por medio de Jennifer Nieman, la publicista de ambos, el cantante de 32 años y la actriz enviaron a People una declaración conjunta para confirmar la decisión de romper la relación. En resumen, esto es lo que dice:

  • "Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos".
  • "Estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido".
  • "Queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido".
  • "Nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno".
  • Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emeraude Toubia (@emeraude)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído