Prince Royce quiere tener hijos junto a su esposa Emeraude Toubia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Prince Royce confiesa su deseo de convertirse en padre, a sus 31 años, junto a su esposa Emeraude Toubia

Publicado

el

El cantante Prince Royce ha tenido un 2020 bastante “desafiante”, como él mismo lo ha descrito, luego de haber contraído el coronavirus, lanzar varios sencillos y llegar a convertirse en un Record Guinness gracias a que su canción "Carita de inocente" se ha mantenido en el número 1 del listado tropical airplay de Billboard, por […]

El artista y su esposa llevan 10 años juntos, 8 como novios y 2 de casados. Foto: Instagram @emeraude.
Publicidad

El cantante Prince Royce ha tenido un 2020 bastante “desafiante”, como él mismo lo ha descrito, luego de haber contraído el coronavirus, lanzar varios sencillos y llegar a convertirse en un Record Guinness gracias a que su canción "Carita de inocente" se ha mantenido en el número 1 del listado tropical airplay de Billboard, por mayor cantidad de semanas.

Durante este año, el artista de raíces dominicanas estuvo más dedicado a compartir con su familia que a la música. Esta cuarentena le permitió formar todo un equipo junto a su esposa Emeraude Toubia, con quien se casó en diciembre de 2018, y se han estado apoyando mucho más personal y profesionalmente.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emeraude Toubia (@emeraude)

El intérprete de “Darte un beso” confesó en una entrevista a la revista People en Español sus planes y deseos de convertirse en padre. "Es algo que definitivamente quiero hacer (…) No sé cuándo será, pero creo que es algo que definitivamente ha estado en nuestras mentes", aseguró.

Luego de haber alcanzado tantos éxitos en su carrera artística, Prince Royce se visualiza como un hombre de casa, que valora ahora más que nunca a sus seres queridos. Comentó que esta Navidad la celebrará con la familia de su esposa en México, en medio de barbacoas, “sancocho, arroz con habichuelas, aguacate, música y cerveza". (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emeraude Toubia (@emeraude)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído