La increíble transformación de Amber Luke de modelo a "Chica Dragón"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La impactante transformación de Amber Luke, la joven que pasó de modelar lencería a tener una apariencia de dragón (FOTOS)

Publicado

el

Amber Luke es una modelo e influencer australiana que se ha hecho famosa por su apariencia y no cualquier aspecto, la mujer se ha sometido a diferentes procedimientos, modificaciones y tatuajes en su cuerpo para parecerse a un dragón. Su caso le dio la vuelta al mundo cuando reveló que quedó ciega por varios días […]

Amber Luke
Foto: Instagram/siguiendocuentasdefamosos
Publicidad

Amber Luke es una modelo e influencer australiana que se ha hecho famosa por su apariencia y no cualquier aspecto, la mujer se ha sometido a diferentes procedimientos, modificaciones y tatuajes en su cuerpo para parecerse a un dragón.

Su caso le dio la vuelta al mundo cuando reveló que quedó ciega por varios días tras tatuarse los globos oculares. Las transformaciones corporales más que hacerla ganar notoriedad han convertido su vida en un verdadero calvario, como ella misma lo contó.

Publicidad

Luke, de 27 años, también conocida como ‘Chica dragón’, ha gastado 250 mil dólares en tatuajes, perforaciones y cirugía para lograr el aspecto deseado, pero dice que, como resultado, enfrenta discriminación en público y en el lugar de trabajo, refiere el Daily Mail.

Qué pasa con Amber Luke la "Chica Dragón"

La modelo, que comparte en redes sociales fotos de su increíble aspecto, reconoció en una entrevista reseñada por el portal británico, que tiene 600 tatuajes que cubren el 99 por ciento de su cuerpo y a veces hacen que su vida diaria sea un desafío.

"Me estoy tatuando mucho, pero no estoy dañando a nadie en el proceso", dijo. Agregó que todos tienen derecho a su opinión, pero le resulta "angustioso" cuando las personas hacen comentarios desagradables en público, especialmente cuando dicen que "arruinó" su apariencia.

La modelo también confesó que le cuesta encontrar empleo debido a su aspecto pero que no trabajaría para una empresa que no es capaz de ver más allá de una imagen.

Luke también llegó a asegurar que tener tantos tatuajes y modificaciones corporales "valió la pena" porque había aprendido "lo resistente que soy" al llevar su cuerpo al extremo. En una de esas confesiones contó cómo le partieron la lengua en dos oportunidades porque el primer procedimiento al que se sometió no funcionó.

La modelo que tiene cuenta en OnlyFans, además de los tatuajes, tiene modificaciones corporales extremas, que incluyen una separación de la lengua, aumento de senos, rellenos de mejillas y labios, implantes puntiagudos en las orejas y un levantamiento de glúteos.

Anteriormente habló sobre sus batallas de salud mental y dijo que las modificaciones corporales la ayudaron a sentirse más cómoda consigo misma. "Ahora, me he transformado totalmente en alguien de quien estoy orgullosa de ser. Soy una mujer fuerte que sabe exactamente lo que quiere y quién es", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído